Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Circuito Atlético en el San Javier

Por: Alfonso Arzápalo

Circuito Atlético en el San Javier

Circuito Atlético en el San Javier

Se efectuó la penúltima etapa del XXV Circuito Atlético Interclubes 2018, que esperemos no sea la penúltima de la historia, en el San Javier Club Privado, con grandes cambios, pues ahora no fue en el circuito callejero de siempre.

En lugar de despertar a los vecinos (como siempre), se decidió internarse en el Bosque de Colomos II, colindante con dicha institución y llevar la fiesta por otro rumbo y ahora despertar a toda la fauna en un recorrido a campo traviesa, pero tratando de no despertar al lobo, todo por locura del Toshi

La VI Etapa 2018

Las distancias deberían ser las mismas de la calle, ahora en el bosque, cinco kilómetros para Juveniles Mayores y adultos, pero ¿qué pasó? La mañana estaba en total oscuridad y con ligera lluvia constante, y al guía o conejo le dio miedo y se regresó al escuchar el aullido del lobo y la distancia se redujo a tres kilómetros 800 metros.

Para los pequeños las mismas distancias de siempre en el campo de futbol, ya nada de bosque, de 200 a mil metros de acuerdo a edades.

Algunos ganadores en el bosque

El ganador en la categoría libre ante la ausencia de Meier e Israel fue Felipe Rivera González, del Club Atlas Colomos, quien sobrevivió a la nueva aventura, con marca de 15’11’’, imponiéndose al del Puerta de Hierro, Javier Pérez de Alba  y Sergio Anzar, del Club  campeón, La Colina, con marcas de 16’12’’ y 16’41’’, respectivamente.

En la categoría femenil, el triunfo fue para María José Ruiz, del Puerta de Hierro, con marca de 16’48’’ y los lugares segundo y tercero fueron para Regina Carabez y María Fernanda Aliseda, de Valle Real y Colina, con marcas de 16’51’’ y 17’17’’, respectivamente.

En otras categorías triunfaron como siempre, Martha Pérez de Alba, en Master B, del Puerta de Hierro, José Luis López, de Valle Real, la reaparición de María del Rosario Morfín, del Atlas Colomos, en la Master E

Eduardo Castellanos, de la Colina; Arturo Salcedo, del Atlas Colomos y Helen Feher y Víctor Olivares, del Puerta de Hierro, que demostraron que son todo terreno.

Infantiles

En la A, de 200 metros, Mía Bernal y Sebastián López. En la B, María José Macías, del Atlas Colomos y Octavio García, de la Colina.
Paola Ceja y Andrés García en la C. En la D, como siempre, Pamela Orozco Cesaretti, de la Colina y Sergio Baez, del Providencia.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones