Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

A participar en el Ultramaratón Jalisco

Por: Alfonso Arzápalo

A participar en el Ultramaratón Jalisco

A participar en el Ultramaratón Jalisco

En rueda de prensa efectuada en el salón de eventos de un hotel ubicado en Avenida Vallarta, por el rumbo de Plaza Galerías, se dieron a conocer los datos de lo que será el Ultramaratón Jalisco 2018.

Se efectuará el domingo 15 de abril en el Parque Metropolitano, en distancia de 50 kilómetros, en un circuito interior de cinco kilómetros, con 10 vueltas hasta completar la distancia, y será la edición VII.

La hora de inicio será a las 7:00 horas y con un cupo para 500 esforzados corredores que tratan de llegar más allá del límite de su resistencia y con horario final de seis horas con 40 minutos.

Habrá categorías Libre hasta 29 años, Master A, hasta Master G de 60 y mayores, y una especial de Pesos Pesados.

Los datos fueron dados a conocer por el director del evento, Salvador Flores, acompañado de toda su familia, y el director del Parque Metropolitano, Manuel Corona, y el de Atletismo de Jalisco, Comude Zapopan y Tlaquepaque, patrocinadores y atletas destacados.

Atletas invitados

Margarito Alonso, que es el entrenador todos los sábados y además al ganar la II edición impuso la mejor marca de 3:08’00”. Jazmín Aguilar y el “Kalimán”, que ha participado en las tres últimas ediciones con su mejor marca de 5:15’00”, en su categoría de 65 años.

Informes e inscripciones

En las páginas www.50kjal.com, wwwtime3.com.mx, www.rungdl.com, www.promotoraspedy.com, www.marcate.com.mx, así como en tiendas Innovasort y en los teléfonos 333 105 27 73 y 33 38 13 10 57.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones