Domingo, 28 de Abril 2024
Gente Bien | Eventos

Vende tu closet

Abre sus puertas en Guadalajara

Por: Xochitl Martínez

Vende tu closet inaugura su flagship store en Guadalajara, una startup mexicana que se dedica a la consignación y venta de artículos de lujo preloved.. GENTE BIEN JALISCO/ Esmeralda Escamilla

Vende tu closet inaugura su flagship store en Guadalajara, una startup mexicana que se dedica a la consignación y venta de artículos de lujo preloved.. GENTE BIEN JALISCO/ Esmeralda Escamilla

Vende tu closet inaugura su flagship store en Guadalajara, una startup mexicana que se dedica a la consignación y venta de artículos de lujo preloved.

Ana Regina Alarcón Aguilera. GENTE BIEN JALISCO/ Esmeralda Escamilla
Estrella y Estefanía Arteaga. GENTE BIEN JALISCO/ Esmeralda Escamilla

Los anfitriones -Ana Regina Alarcón y Luis Agustín Martínez- recibieron con emoción a los invitados, quienes fueron testigos de la bendición de las instalaciones por parte del sacerdote Andrés Villarreal y del tradicional corte de listón.

Óscar Pérez. GENTE BIEN JALISCO/ Esmeralda Escamilla

Para celebrar se ofreció un coctel con canapés, tabla de carnes frías y quesos para acompañar hubo barra de gins, vino y tequila, todo en un ambiente amenizado por música de DJ y mariachi.

Lucy López y Dany Chirino. GENTE BIEN JALISCO/ Esmeralda Escamilla
Juliana Alarcón Aguilera. GENTE BIEN JALISCO/ Esmeralda Escamilla

Vende tu closet fue fundado hace cinco años en Coatepec, Veracruz, por Ana Regina Alarcón, una joven emprendedora de 27 años, quien gracias a su actitud y ganas de ayudar, comenzó ayudando a su ex jefa a vender su clóset, al ver la alta demanda que tenían las prendas de uso, decidió ayudar a más personas, al grado de llegar a los clósets más exclusivos del país, con artículos de alta gama.

Ricardo Saldaña y Julissa Aguilera. GENTE BIEN JALISCO/ Esmeralda Escamilla
Jo Martínez y Ale Levy. GENTE BIEN JALISCO/ Esmeralda Escamilla

La empresa más grande de preloved en México tiene el objetivo de crecer en el mercado del lujo de segunda mano en Latinoamérica. Gracias a la aceptación y confianza que ha brindado a sus clientes a través de sus plataformas digitales como Instagram y Tik tok, ha tenido un crecimiento exponencial y actualmente cuenta con tres sucursales en México: Su corporativo y showroom en Xalapa, en la Ciudad de México, y su más reciente apertura, en Guadalajara, Jalisco, que es su tienda más grande.

Vende Tu Clóset entiende que comprar artículos de alta gama a través de un intermediario puede causar dudas, por lo que hace un análisis de cada producto y verifica su autenticidad a través revisión física y tecnología como Entrupy.

Evento: Inauguración de flagship store GDL Vende tu closet.

Lugar: Plaza Aleden.

Fecha: 30 de noviembre de 2023.

Invitados: 100.

Vende tu closet

Av. Universidad 1011, Plaza Aleden.

Zapopan, Jalisco.

Tel. 33 16 04 74 61.

Página Web: www.vtc.mx

Instagram: @vendetuclosetmx, @vendetuclosetmexico

Temas

  • Inauguración
  • Gente Bien
  • Vende tu closet
  • Estefanía Arteaga
  • Ana Regina Alarcón
  • Óscar Pérez
  • Juliana Alarcón Aguilera
  • Dany Chirino
  • Lucy López
  • Ricardo Saldaña
  • Julissa Aguilera

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones