Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Día de la mujer

Tequila Hacienda Carlotta, creación única de mujeres

Carlota Andrea Ramírez Hernández es licenciada en Nutrición y forma parte de diversas empresas, en el que Tequila Hacienda Carlotta se ha estado desarrollando

Por: Xochitl Martínez

Tequila Hacienda Carlotta, creación única de mujeres GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Tequila Hacienda Carlotta, creación única de mujeres GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Hasta hoy su gran logro profesional ha sido desarrollar una marca de tequila, lo que ha sido retador y gratificante, “ya que a pesar de la competencia, podemos percibir Hacienda Carlotta como un tequila revolucionado, con un sabor único y que engloba a no solamente un trago de un buen tequila, sino a la historia de generaciones mexicanas compartiendo tradiciones que son representativos como verdaderos tapatíos”.

GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Agrega que los retos de la mujer actual es en temas culturales, ya que “la mujer normalmente pretende agradar a una sociedad, en la cual da diversas opiniones y en estos temas culturales suelen incomodar al poder desempeñar algunas funciones alejadas de lo cotidiano”.

GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Su desarrollo personal y profesional en Tequila Hacienda Carlotta ha sido muy importante, ya que conforme avanza el proceso, se da cuenta que acompañada de “un gran equipo liderado principalmente por mujeres y con perseverancia se pueden obtener grandes resultados”. Y provenir de una familia tapatía con tradiciones charras, le ha enseñado que las raíces mexicanas son únicas y extraordinarias, como el tequila, el cual mantiene una esencia de permanencia en las tradiciones. Agrega que “guiar un equipo charro como representante de Tequila Hacienda Carlotta, me hace sentir en plenitud para poner en alto el nombre de Jalisco a nivel mundial”.

GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Por su parte, Martha Herrera, directora de Marketing de Tequila Hacienda Carlotta, dice que reconoce la tierra colorada como una fuente de vida, un sitio fraternal que es eterno para todos los mexicanos y mexicanas. “Cada nota, aroma y sensación de nuestro tequila, te hará transportarte al campo, junto a la penca de agave, lista para ser jimada, con un entorno húmedo y de colores vibrantes en el cielo, manteniendo en tu paladar, un trago con historia y poniendo en alto la riqueza de la tierra”.

GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Andrea Ramírez

Facebook: Andrea Ramirez
Instagram: @andyramzh, @haciendacarlotta

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones