Jueves, 28 de Marzo 2024
Gente Bien | Talent Alert

Talía Lanz, la marca de accesorios mexicana para llenar de color la vida

Talía Lanz son accesorio con un significado profundo

Por: Maité Ruiz Velasco

Talía Lanz, la marca de accesorios mexicana para llenar de color la vida. CORTESÍA

Talía Lanz, la marca de accesorios mexicana para llenar de color la vida. CORTESÍA

Definitivamente México tiene mucho que ofrecer dentro del tema de la moda; ante la numerosa oferta de infinidad de talentos mexicanos, siempre es reconfortante encontrar a los que más brillan por su dedicación y el plus que ofrecen en sus productos.

Talía Lanz es una marca de accesorios que nació con la finalidad de llenar la vida de color, alegría, diversión y buena vibra.

CORTESÍA
CORTESÍA

Tinen un accesorio para cualquier ocasión y con un significado profundo como un talismán que te arropa y protege, es por eso que la diseñadora Talía, al momento de diseñar se enfoca en utilizar los mejores materiales como piedras que evocan el arraigo a la tierra y la magia de ésta.

CORTESÍA
CORTESÍA
CORTESÍA
CORTESÍA

Tomando como inspiración las diferentes culturas, en las cuales se pueden conocer los diferentes conceptos de belleza y cosmovisión, siempre dándole un lugar especial a México creando empleos y un impacto positivo en este.

Todos los productos están hechos a mano, optimizando el uso de los recursos para respetar el balance del medio ambiente y crear piezas únicas, algo que define a las piezas es la variedad de materiales con los cuales se trabajan como plata, oro, bronce, aluminio, chapa de oro, siempre incorporando una piedra que traiga una energía especial a cada creación.

MR

Temas

  • Talía Lanz
  • Talent Alert

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones