Martes, 30 de Abril 2024
Gente Bien | Talent Alert

Lucha Jiménez: Estilo, diversión y voluntad

Lucha Jiménez es un ejemplo de perseverancia y determinación, demostrando que nunca es tarde para seguir tus sueños y hacer una diferencia en el mundo

Por: Maité Ruiz Velasco

Lucha Jiménez. GENTE BIEN JALISCO/ Marifer Rached

Lucha Jiménez. GENTE BIEN JALISCO/ Marifer Rached

Lucha Jiménez, conocida como "Lucha" desde los 15 años, es una diseñadora de moda cuya identidad se define por estilo, diversión y voluntad.

Su mayor inspiración proviene de su hogar, donde aprendió valores como disciplina, honestidad y amor familiar, los cuales busca transmitir a través de su trabajo y personalidad.

A pesar de estudiar Comercio Internacional y trabajar en puestos administrativos durante más de una década, Lucha siempre sintió una pasión innata por la moda. A los 40 años, decidió seguir su sueño y comenzó una nueva carrera en diseño de modas.

Lucha Jiménez. GENTE BIEN JALISCO/ Marifer Rached

Ahora, con 8 años de graduada, ha creado su propia marca, "LuchaJiménez", enfocada en inspirar a las mujeres a través de la moda. Sus proyectos actuales incluyen aumentar su exposición, colaborar con personas del medio y participar en proyectos para y de mujeres. Además de su trabajo, disfruta de hacer ejercicio, compartir comidas familiares, pasar tiempo con amigos y descubrir nuevos lugares junto a su esposo.Su objetivo es empoderar a las mujeres, fomentando la autoconfianza y la capacidad de tomar decisiones basadas en su paz interior y su instinto. 

ESPECIAL/ Lucha Jiménez

“Deseo que la mujer aumente su autoconfianza, que anteponga su paz ante las decisiones de los demás.  Que confíe en su instinto”, añade Lucha.

Lucha Jiménez es un ejemplo de perseverancia y determinación, demostrando que nunca es tarde para seguir tus sueños y hacer una diferencia en el mundo.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones