Sábado, 25 de Mayo 2024
Gente Bien | Talent Alert

Liliana Robles, comprometida con la salud y el bienestar

Liliana Robles es una emprendedora mexicana conocida por sus marcas püre y yüju

Por: Maité Ruiz Velasco

Liliana Robles es una emprendedora mexicana conocida por sus marcas püre y yüju. CORTESÍA

Liliana Robles es una emprendedora mexicana conocida por sus marcas püre y yüju. CORTESÍA

Liliana Robles, es una emprendedora mexicana conocida por sus marcas püre y yüju, que ofrecen productos de nutrición personalizados de alta calidad. Liliana se define a sí misma como "mamá, deportista y creativa", y su mayor inspiración es su familia.

La trayectoria de Liliana ha estado ligada al campo de la salud desde sus inicios. Después de decidir que la prevención era fundamental en la promoción de la salud, estudió Licenciatura en Nutrición en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la UdeG. Tras graduarse, trabajó como nutrióloga en la Unidad de VIH del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde durante cinco años. Posteriormente, abrió su propio consultorio privado por otros cinco años. Sin embargo, al convertirse en madre de dos hijos, decidió enfocarse en su familia sin abandonar su profesión.

Liliana Robles es una emprendedora mexicana conocida por sus marcas püre y yüju. CORTESÍA

En su búsqueda de equilibrio entre su vida personal y profesional, Liliana trabajó en conjunto con su esposo y un equipo de programadores para desarrollar una app que le permitiera seguir ayudando a las personas con sus hábitos saludables. A través de su capacitación en nutrición funcional y suplementación, fue capaz de crear dos marcas: püre y yüju, de las cuales es co-fundadora.

La marca püre se especializa en vitaminas y nutrientes personalizados en sobres diarios para adultos. Por otro lado, yüju ofrece un multivitamínico-mineral diario en forma de una tableta masticable para niños de 2 a 15 años. Este producto contiene 10 frutas y verduras liofilizadas, así como 14 nutrientes esenciales que están diseñados para fortalecer el desarrollo físico e intelectual, y el sistema inmunológico de los niños. Además, la tableta no contiene azúcar añadida, conservadores ni colorantes artificiales.

CORTESÍA
CORTESÍA

Actualmente, Liliana Robles se encuentra inmersa en sus proyectos de püre y yüju, buscando constantemente crear productos que apoyen la salud y el bienestar tanto de niños como de adultos. Ella también está interesada en establecer alianzas con empresas que compartan su objetivo de promover la salud de las personas.

Fuera de su trabajo, Liliana disfruta de hacer ejercicio, considerándolo su terapia personal y un espacio para pensar en nuevas ideas para mejorar la salud y la energía de las personas. Entre sus actividades favoritas se encuentran el barre, el box, el gimnasio y el ciclismo indoor.

En resumen, Liliana Robles es una emprendedora comprometida con la salud y el bienestar. Sus marcas püre y yüju reflejan su pasión por ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida a través de la nutrición personalizada y de alta calidad.

¡Síguela en Instagram como @lilyrobles.mx!

¡Sigue sus proyectos en Instagram como @yujunutricion @purenutricion !

MR

Temas

  • Talent Alert
  • Talentos tapatíos
  • Liliana Robles
  • Yuju
  • Pure

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones