Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Talent Alert

Talentos tapatíos: Karen Tinajero

Celebra tu cuerpo, para ti 

Por: Christian Pérez

Talentos tapatíos: Karen Tinajero

Talentos tapatíos: Karen Tinajero

Hace tres años nació en la ciudad una marca de lencería que poco a poco se ha ganado un lugar en el corazón de las mujeres tapatías que al día de hoy forman parte de una de nuestras tendencias favoritas: Querer y respetar todos los cuerpos, comenzando por el nuestro.

CORTESÍA/KAREN TINAJERO

Hablamos de La Bralette, la firma con la que Karen Tinajero hace su aportación en la lucha por la aceptación, acostumbrando a los ojos a encontrarse en el espejo con un cuerpo más libre, natural y bello a través de una amplia colección de prendas intimas diseñadas para todo tipo de cuerpos, formas y mujeres. ¿Te has dicho ya que eres irremediablemente hermosa?

CORTESÍA/LA BRALETTE

“Somos belleza, somos naturaleza, diseñadas para existir en esta complejidad y aún así tener la capacidad de disfrutarnos, mirarnos al espejo y sentir amor. La piel es la obra de arte más bonita de la naturaleza. respiras a través de ella, sientes, tocas, se estira y regresa, se moja y se seca”.

CORTESÍA/DIANA ZERMEÑO

Si bien Karen ha liderado el proyecto desde sus inicios, es importante mencionar la valiosa participación de cada uno de los miembros que conforman este equipo de trabajo, desde Gaby Suárez, quien se encarga de materializar las ideas y diseños de la marca, así como de supervisar y mejorar cada prenda en función de las necesidades de sus clientas.

A todo ese trabajo se suma también su hermano Diego Tinajero, que abandono su puesto de trabajo anterior para encargarse de las cuestiones administrativas y logísticas de la firma. Finalmente aparece Lily como la mano derecha de Karen, supervisando la calidad del producto.

CORTESÍA/KAREN TINAJERO

Para adquirir alguna de las prendas íntimas de La Bralette, basta con ingresar a su sitio web y seleccionar el modelo de acuerdo a la guía de tallas para iniciar el pedido, que por el momento se entrega únicamente a domicilio, ya que no cuentan con una tienda fisica. Los costos están entre los 300 y mil 500 pesos, variando en función del tipo de prenda que se elija entre una variedad cada vez más amplia que actualmente incluye bodysuits, vestidos, panties y shorts, además de la estrella de la casa: los bralettes.

Síguela en Instagram como: @labralette

CP

Temas

  • La Bralette
  • Karen Tinajero

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones