Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Talent Alert

Antonio García, detrás de la joyería de los famosos

El tapatío Antonio García, es el joven talento detrás de la exitosa marca de joyería Braggao

Por: Maité Ruiz Velasco

El tapatío Antonio García, es el joven talento detrás de la exitosa marca de joyería Braggao. CORTESÍA

El tapatío Antonio García, es el joven talento detrás de la exitosa marca de joyería Braggao. CORTESÍA

El tapatío Antonio García, es el joven talento detrás de la exitosa marca de joyería Braggao. Con tan solo 27 años, ha logrado posicionar a su empresa como un referente en el mundo de la joyería exclusiva y personalizada, redefiniendo los estándares de excelencia y creatividad en la industria.

Braggao se destaca por su enfoque en la innovación y la personalización, creando piezas de alta joyería que transmiten emociones y cuentan historias únicas. Cada obra maestra es el resultado de una colaboración entre expertos joyeros y los gustos del cliente, lo que garantiza que cada pieza sea única y represente momentos especiales en la vida de quien la use.

Braggao. CORTESÍA

Una de las características distintivas de Braggao es su estrecha relación con artistas reconocidos. Desde sus inicios, la marca ha colaborado con figuras públicas y artistas para diseñar joyas personalizadas que reflejen su estilo y personalidad. Nombres como Christian Nodal, Gera Mx, Peso Pluma, Blessed, Santa Fe Klan, Kenia Os y Kimberly Loaiza han confiado en la marca para complementar su imagen con piezas únicas que hablan de lujo y distinción.

La pasión y determinación de Antonio por crear algo extraordinario han impulsado a Braggao a expandirse internacionalmente y abrir nuevas tiendas en diferentes puntos de la ciudad. El equipo de Braggao continúa trabajando en sus planes de expansión, buscando llevar su exclusiva línea de joyas a nivel internacional y estar más cerca de sus clientes.

Braggao. CORTESÍA

El gusto de Antonio por la joyería nace de la fascinación que siente por la belleza y el arte. Admira cómo una pequeña pieza puede tener un impacto tan grande y transformar la apariencia de una persona. La joyería es una forma de expresión y una manera de llevar con nosotros algo especial.

Además, Braggao tiene algunas emocionantes colaboraciones en camino. Pronto veremos algunas portadas de revista con Natanael Cano y Tainy, donde lucirán joyería de Braggao.

El tapatío Antonio García, es el joven talento detrás de la exitosa marca de joyería Braggao. CORTESÍA

“Mi objetivo principal es seguir creciendo y expandiendo mi negocio de joyería, ofreciendo piezas de alta calidad y estilo a un público cada vez más amplio”, explica Antonio.

MR

Temas

  • Talent Alert
  • Talentos tapatíos
  • Antonio García

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones