Miércoles, 24 de Abril 2024
Gente Bien | Talent Alert

Karen Beltrán, diseñadora de Alta Costura

Karen Beltrán, una diseñadora tapatía de Alta Costura, que desde sus 18 años ha logrado causar gran revuelo en la industria

Por: Christian Pérez

Karen Beltrán, diseñadora de Alta Costura en Guadalajara. INSTAGRAM/karenbeltranmx

Karen Beltrán, diseñadora de Alta Costura en Guadalajara. INSTAGRAM/karenbeltranmx

Guadalajara es cuna de gente creativa que ha llevado el sello del talento tapatío sobre altos niveles en su ciudad como en otras latitudes.

Karen Beltrán ahora con 23 años, se posiciona entre las diseñadoras más reconocidas de Guadalajara, con reconocimiento internacional.
 
De hecho, este año consolida su conquista en el ámbito internacional, comenzando por su próxima aparición en Paris Fashion Week 2023.

Cortesía/Karen Beltrán


El trayecto para ella ha sido intenso pero fructífero, simultáneamente estudió la carrera de Mercadotecnia, mientras profundizaba en el diseño.

Fueron días de intenso estudio como acto de compromiso con su talento creativo, a través de cursos intensivos y trabajo directo con primeras sus clientas. 
 
En cuanto a sus importaciones, la más relevante surge desde la familia de Karen: fue su abuela, quien también tenía el gusto y habilidades para diseñar, el mayor referente con el que activó su negocio, convirtiéndose en una diseñadora joven y respaldada por la experiencia de tres generaciones.

Cortesía/Karen Beltrán

 
Karen Beltran se especializa en el diseño de vestidos a la medida para protagonistas de eventos exclusivos, bajo la consigna de que sus diseños siempre destaquen entre los demás. 
 
Su método es personal, para cada vestido, brinda una asesoría directa a sus clientas, tomando en cuenta elementos como sus tipos de cuerpo, personalidades, medidas, estilo, colorimetría, ocasión y hora del evento.

INSTAGRAM/karenbeltranmx

 
Para su participación en la edición de Intermoda 78, la exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica, Karen cuenta con un stand en el pabellón de “Fabricantes de México”, siendo su tercera vez en la semana de la moda más importante del año.

AD

Temas

  • Talent Alert
  • Karen Beltrán
  • Alta costura
  • Diseño de modas
  • Guadalajara
  • Intermoda 78
  • París Fashion Week
  • 2023

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones