Sábado, 15 de Junio 2024
Gente Bien | Talent Alert

Talent Alert: Karina Luna, la mente creativa tras Mar Rojo

Descubre el éxito de la joven emprendedora y su marca de trajes de baño

Por: Maité Ruiz Velasco

Karina Luna, la mente creativa tras “Mar Rojo”. CORTESÍA

Karina Luna, la mente creativa tras “Mar Rojo”. CORTESÍA

Karina Luna, una joven emprendedora de 26 años, Licenciada en Psicología y oriunda de Tepic, Nayarit, es la mente creativa detrás de la exitosa marca de trajes de baño "Mar Rojo". Definida por ella misma como una persona creativa, resolutiva y alegre, Karina se lanzó al mundo del emprendimiento a los 22 años con la firme convicción de triunfar por sí misma.

“Mar Rojo”. CORTESÍA
“Mar Rojo”. CORTESÍA

La historia de "Mar Rojo" comenzó en medio de dificultades económicas, cuando Karina decidió vender trajes de baño para generar ingresos adicionales. Lo que en un principio era una maleta con 10 trajes de baño se transformó en una exitosa boutique de playa que ha conquistado el mercado. Su perseverancia y visión de negocio la llevaron a convertir un espacio en su hogar en la primera sede de Mar Rojo, donde atendía a sus clientas de manera personalizada junto a su madre.

“Mar Rojo”. CORTESÍA
“Mar Rojo”. CORTESÍA

El constante crecimiento y la creciente demanda le impulsaron a expandir su negocio, hasta lograr su sueño de inaugurar la primera boutique de playa en Tepic. Hoy en día, Mar Rojo cuenta con un equipo de siete personas y envía sus productos a todo México, con planes de expansión a Guadalajara y más estados del país en el futuro.

Lo que inspira a Karina a diario es rodearse de personas y experiencias positivas que la impulsen a seguir adelante. Su lema "Si tienes un sueño que inunda tu pensamiento y aviva tu corazón es porque eres capaz de lograrlo" refleja su determinación y pasión por alcanzar sus metas. Disfruta especialmente de la publicidad de su marca y de ver cómo Mar Rojo ayuda a sus clientas a sentirse cómodas y bellas.

Karina Luna. CORTESÍA

Con una mentalidad enfocada en el crecimiento y la expansión, Karina Luna y su marca "Mar Rojo" demuestran que con esfuerzo, dedicación y visión, los sueños pueden convertirse en realidad.

MR

Temas

  • Talent Alert
  • Karina Luna
  • Mar Rojo

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones