Lunes, 20 de Mayo 2024
Gente Bien | Eventos

Tequila El Tesoro, el comienzo de una nueva era

Para celebrar el relanzamiento de Tequila El Tesoro se realizó un exclusivo coctel en la Galería 526 de la CDMX, que fue todo un éxito

Por: Xochitl Martínez

Cesar Dorantes, Jenny Camarena, Karla Delgadillo y Randy McCann. TEQUILA EL TESORO/ Cortesía

Cesar Dorantes, Jenny Camarena, Karla Delgadillo y Randy McCann. TEQUILA EL TESORO/ Cortesía

Conocido anteriormente como El Tesoro de Don Felipe, Tequila El Tesoro regresa al mercado mexicano con más fuerza que nunca en 2024, por ello realizó un exclusivo coctel en la Galería 526 de la CDMX. 

Karla Huerta y Haru Escarcega. TEQUILA EL TESORO/ Cortesía

Randy McCann, director general de Beam Suntory México; César Dorantes, director de marketing de Beam Suntory México; y Jenny Camarena, maestra de operaciones de La Alteña dieron la bienvenida a los invitados, entre ellos se contó con la presencia de Laura Santander, Alejandro Franco, Sebastian O’Keefe, Karla Huerta, Brenda Jaet, Mr Takeuchi, Raúl Peñafiel, Joanna Vallejo y Ricardo Blanco, entre otros, quienes fueron recibidos con una infusión y escucharon el mensaje de los voceros.

Carlota Montoya. TEQUILA EL TESORO/ Cortesía

Posteriormente disfrutaron de una cata ofrecida por la maestra tequilera Carlota Montoya. Para cerrar con broche de oro este gran evento se presentó la reconocida bailarina promesa Yamile Méndez, originaria de Jalisco, con un sorprendente performance de Perfume de gardenias. Los invitados degustaron un delicioso menú a cargo de la chef Lorena Estrada, que estuvo acompañado por las tres etiquetas del tequila El Tesoro.

Yamile Méndez. TEQUILA EL TESORO/ Cortesía

El Tesoro es un tequila artesanal de lujo, elaborado 100% con tahona, de exquisito sabor que proviene del agave Tequilana Weber variedad azul de Los Altos de Jalisco, el cual se distingue por la rica herencia de su historia y su singular producción, que se lleva a cabo en La Alteña, su destilería original.

Brenda Jaet. TEQUILA EL TESORO/ Cortesía

Evento: Relanzamiento de Tequila El Tesoro.

Lugar: Galería 526.

Fecha: 17 de abril de 2024.

Invitados: 70.

Cesar Dorantes, Jenny Camarena y Randy McCann. TEQUILA EL TESORO/ Cortesía

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones