Miércoles, 24 de Abril 2024
Gente Bien | Evento

Manifesto celebra 10 años

Subasta de Invierno en Mercedes-Benz Eurostern

Por: Aracely Aguilera

Manifesto celebra 10 años. GENTE BIEN JALISCO/ Marifer Rached

Manifesto celebra 10 años. GENTE BIEN JALISCO/ Marifer Rached

Con una increíble Subasta de Invierno, Manifesto celebró su décimo aniversario by Mercedes-Benz Eurostern el 24 de noviembre en la agencia de Valle Real en punto de las 7:00 pm, donde recibieron a empresarios, coleccionistas y amantes del arte para disfrutar una noche de lujo.

GENTE BIEN JALISCO/ Marifer Rached
GENTE BIEN JALISCO/ Marifer Rached

Manifesto es una galería de arte que presenta Subastas Omnicanales con transmisión en vivo a través de sus canales de Youtube e Instagram y Presencial. En esta ocasión la agencia Mercedes- Benz Eurostern fue anfitrión y patrocinador presentador para recibir a más de 100 invitados, vía telefónica y a través de un grupo privado de WhatsApp, los diferentes canales por los que llega la subasta a cientos de coleccionistas y amantes del arte.

GENTE BIEN JALISCO/ Marifer Rached
GENTE BIEN JALISCO/ Marifer Rached

La agencia Mercedes-Benz Valle Real es el punto más nuevo de Eurostern en Guadalajara, con el taller más grade de México y Orgullosamente ganadores 12 veces del premio Silberpfeil, a lo mejor de lo mejor de Mercedes-Benz.

Eurostern fue el patrocinador principal y host de Manifesto Winter Art Auction, 10º aniversario, quien galardonó la noche con Mercedes-Maybach Clase S Sedán como estrella.  Manifesto nació hace 10 años, teniendo una trayectoria en donde estimula el coleccionismo profesional de la plástica mexicana contemporánea a través de diferentes proyectos, subasta y sala de exposición (actualmente en The Landmark Guadalajara), teniendo a la fecha un gran número de proyectos en donde se ha creado más de un centenar de obra. Así como más de una decena de subastas en donde Eurostern fue su padrino en la primera de todas ellas y patrocinador presentador de esta última, siendo ambas las más exitosas que ha tenido en su historia.

GENTE BIEN JALISCO/ Marifer Rached

El evento fue un éxito gracias a los patrocinadores como Hospitales Puerta de Hierro, Kapital Xpert, Black Coffee Gallery, Montblanc, Jo Malone, Construlita, Casa Cuervo. Montblanc, Jo Malone, Stratta, House of Blôom.

Al término de la subasta los participantes tuvieron una grata sorpresa al recibirlos en el área del taller con una magnifica instalación de iluminación, realizada por Hautev, y en la cabina del DJ, Cheech Preciado amenizó el brindis de celebración.

Mercedes-Benz Eurostern

Dirección: Av. del Servidor Público 981, Valle Real.

Teléfono: 33 37 43 37 43.

Facebook: Mercedes-Benz Eurostern

Instagram: @mb_eurostern

Página web: www.eurostern.com.mx

Manifesto Art Collector Forum

DirecciónThe Landmark Guadalajara, tercer nivel.

Teléfono: 3334403598.

Instagram: @manifesto.mx

Evento: Manifesto Winter Art Auction Décimo Aniversario.

Lugar: Mercedes-Benz Valle Real.

Fecha: 24 de noviembre de 2022.

Invitados: Más de 100.

MR

Temas

  • Aniversario
  • Mercedes-Benz Eurostern
  • Manifesto

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones