Viernes, 14 de Junio 2024
Gente Bien | Eventos

Charros de Jalisco: disfruta la experiencia del béisbol

Los Charros de Jalisco enfrentaron a los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Panamericano, donde hay distintas opciones de localidades para disfrutar del juego

Por: Xochitl Martínez

Charros de Jalisco vs. Rieleros de Aguascalientes en el estadio Panamericano de beisbol. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Charros de Jalisco vs. Rieleros de Aguascalientes en el estadio Panamericano de beisbol. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Si quieres disfrutar de una experiencia agradable, confortable y diferente en el Estadio Panamericano cuando asistas a apoyar a la novena jalisciense, otras opciones de localidad son los restaurantes y bares que hay en el estadio, donde puedes asistir con amigos, la familia o la pareja, además de ser una opción para deleitar de snacks, pero también puedes cenar con la carta que ofrecen.

Chuy Morelos, Manuel Hernández Ontiveros y Saul Gil. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Se trata de Charros Sport Bar, un espacio con una capacidad para 150 personas, donde resalta en su carta las hamburguesas, tacos de diezmillo, cecina, papas a la francesa, alitas y botanas.

Juego Charros de Jalisco vs Rieleros de Aguascalientes. GENTE BIEN JALISCO

El recién abierto Bar Perdura tiene una capacidad para 135 personas, donde puedes degustar hamburguesas, papas, tostilocos y alitas. Por su parte, el Bar 330 tiene un cupo para 130 personas y ofrece en su carta boneless, nachos, alitas y papas a la francesa.

Fátima Salazar y Marcos Guzmán. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Por último tenemos a Quilombo, un lugar con espacio para 120 personas, donde podrás cenar pizzas a la leña, chili-dog, alitas y chili nachos. Para acompañar todos los sitios ofrecen cervezas, agua, refrescos, bebidas, destilados, entre otros.

Carlos Serrano y Elisa Tello. GENTE BIEN JALISCO

Evento: Charros de Jalisco vs. Rieleros de Aguascalientes.

Lugar: Estadio Panamericano.

Fecha: 15 de mayo de 2024.

Xitlali Ibarra y Eduardo Cuevas. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Para saber

La siguiente serie de juegos de los Charros de Jalisco como locales será contra los Pericos de Puebla, los días 27, 28 y 29 de mayo, a las 20:00 horas en el Estadio Panamericano. Venta de boletos en Boletomóvil o en las taquillas del lugar.

Juego Charros de Jalisco vs Rieleros de Aguascalientes. GENTE BIEN JALISCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones