Lunes, 29 de Abril 2024
Gente Bien | Evento

Día del niño

Jugar para ser feliz

Por: Aracely Aguilera

Día del niño en Selva Mágica. GENTE BIEN JALISCO/ Jorge Soltero

Día del niño en Selva Mágica. GENTE BIEN JALISCO/ Jorge Soltero

Un parque siempre será un buen lugar para un niño, pero qué mejor si incluye diversión, amigos y más de 30 atracciones, que además encuentras dentro de la ciudad, así es, estamos hablando de Selva Mágica, dónde realizamos un shooting para Gente Bien lleno de emociones y la buena vibra de siete niños para celebrar su día.

GENTE BIEN JALISCO/ Jorge Soltero

Fue una tarde soleada, con ánimos de pasear, jugar y posar para las cámaras, estos niños y niñas llegaron con atuendos frescos y coloridos, que forman parte de la colección Modern Bloom de Gap, que se distingue por tener estampados florales, tonos pastel, rayas y cuadros inspirados en la primavera.

Selva Mágica es el parque número uno del occidente de la ciudad y estos chicos no pararon, disfrutando de la gran montaña rusa El Titán, los famosos Troncos en lo que casi siempre terminan empapados y la zona infantil de Plaza Sésamo, entre otros, mientras paseaban, comían algunos snacks y bebidas para refrescarse en esta sesión.

GENTE BIEN JALISCO/ Jorge Soltero

Los outfits fueron ideales para que estuvieran a gusto y esta colección presenta una variada gama de camisas, sudaderas y vestidos de todas las categorías, la cual está disponible desde marzo de 2023 en todas las tiendas Gap del país. Se distingue por tener una paleta de colores pastel en verdes, amarillos y rosas con un estilo muy primaveral.

GENTE BIEN JALISCO/ Jorge Soltero

La línea infantil incluye piezas que se pueden unir y coordinar en familia, como camisas, vestidos y conjuntos separados en cuadros de colores pastel, rayas y estampados florales, inspirados en la Pascua, celebración de la cosecha primaveral. Artículos interpretados y diseñados a partir del carácter lúdico, divertido y práctico único de Gap Kids, también hay artículos imprescindibles con diseños y detalles inspirados en los adultos, como camisas ajustadas y de encaje con ojales. También hay trajes de baño de cuadros y estampados florales. Los pantalones caqui están disponibles en amarillo primaveral, morado pálido y blanco.

Lo mejor de todo fue la comodidad y diversidad, así que los niños jugaron al máximo en este parque. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Sigue celebrando con @gap, @gapmexico y #HowYouWearGap para seguir la campaña y esta celebración.

GENTE BIEN JALISCO/ Jorge Soltero

Te invitamos a seguir utilizando tu tarjeta Círculo Informador para obtener estos descuentos:

2x1 Pase mágico

40% Pase platino

40% Pase VIP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones