Jueves, 25 de Julio 2024
Gente Bien | Eventos

Charros de Jalisco, de fiesta en el Estadio Panamericano

Durante los tres días de juego los visitantes disfrutaron de una serie de actividades y promociones como antesala al partido

Por: Xochitl Martínez

Beisbol Charros de Jalisco vs Tigres de Quintana Roo. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Beisbol Charros de Jalisco vs Tigres de Quintana Roo. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Asistir a un juego de beisbol de los Charros de Jalisco como local es todo un agasajo, pues cada comienzo de una serie en la Perla Tapatía en el Estadio Panamericano es una fiesta, y en la serie pasada como local enfrentaron a los Tigres de Quintana Roo. Durante los tres días de juego los visitantes disfrutaron de una serie de actividades y promociones como antesala al partido, así como de las sorpresas que hay durante el juego y el entretenimiento deportivo que se vive en cada encuentro.

Bruno Hernández y Marifer Guerrero. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Fiesta en el Estadio Panamericano

El primer día fue una noche de viernes, en la que los aficionados al rey de los deportes disfrutaron de un gran juego, ya que la novena blanquiazul resultó ganador del partido. Pero no sólo eso, ya que se tuvo la visita del influencer gastronómico Roberto Morales, conocido como “Robe Grill”, quien lanzó la primera pelota al iniciar el juego. Además los asistentes recibieron una gorra de una de las marcas patrocinadoras y 2x1 en cerveza una hora antes del partido. Y al finalizar el encuentro hubo grupo musical para escuchar, cantar y bailar en la plazoleta del estadio.

Alejandro Chávez, Johana Ramos, Juan Santiago, Adrián García, Nohemí Cárdenas y Omar García. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Al día siguiente, fue el Día más perro, en el que los aficionados pueden acudir acompañados de su mascota con correa y cartilla de vacunación para su ingreso, recibiendo 50% de descuento en su boleto a quien traiga a la mascota, asimismo hubo 2x1 en tequila durante todo el encuentro. El siguiente Día más perro será el próximo 6 de abril para que lo anotes y recuerdes asistir con tu mascota.

Said Araige y “Mina”. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Y el domingo, fue un día para disfrutar con una cerveza de regalo a las primeras 500 personas en llegar, una bolsa de un patrocinador, 2x1 en boletos en taquilla en todas las localidades al mostrar el pulgar con la marca de haber votado y 2x1 en tequila y cerveza durante todo el juego.

Beisbol Charros de Jalisco vs Tigres de Quintana Roo. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Toma nota:

La serie de juegos siguiente de los Charros de Jalisco como locales será contra los Dorados de Chihuahua, los días 14 de junio, a las 20:00 horas; 15 de junio, a las 18:00 horas y el 16 de junio, a las 17:00 horas en el Estadio Panamericano. Venta de boletos en Boletomóvil o en las taquillas del estadio.

Evento: Charros de Jalisco vs. Tigres de Quintana Roo.

Lugar: Estadio Panamericano.

Fecha: 1 de junio de 2024.

Carlos Bermúdez y Hannia García. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones