Jueves, 23 de Mayo 2024
Gente Bien | Eventos

Aniversario 106 de El Informador

Brindan por sus logros en La Fuente

Por: Aracely Aguilera

Aniversario 106 de El Informador. GENTE BIEN/  MARIFER RACHED

Aniversario 106 de El Informador. GENTE BIEN/ MARIFER RACHED

 El 5 de octubre es una fecha inolvidable no sólo para la familia Álvarez del Castillo, que orgullosamente ha llevado con éxito la publicación de su diario con el acontecer más importante en las páginas de El Informador.

Sino también para todos los que colaboran desde hace muchos años y hacen posible llegar hasta los tapatíos con el único objetivo de ser positivo, constructivo y orientador en cada una de las noticias que se publican, tanto en medios impresos como en digitales, que ha sido uno de los grandes pasos en la redacción.

La tarde del 5 de octubre de 2023, en su celebración 106, no podía ser la excepción y en esta ocasión el festejo comenzó con una misa a las 11:00 am en la Catedral de Guadalajara oficiada por el padre Armando González Escoto, donde se reunió toda la familia de El Informador. 

Para celebrar un año de retos y logros; al salir, la reunión siguió en una de las cantinas más icónicas de la ciudad en la que disfrutaron de un menú mexicano y unas bebidas para brindar por el aniversario de esta casa editorial. ¡Felicitaciones!

RA 

Temas

  • Aniversario
  • Gente Bien
  • El Informador
  • Aniversario 106

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones