Lunes, 22 de Julio 2024
Gente Bien | Eventos

Andrés Bustamante visita Guadalajara

Andrés Bustamante estuvo presente en la alfombra naranja de “Mi villano favorito 4” en Guadalajara

Por: Xochitl Martínez

Tadeo Hernández y Mauro Hernández en la première y alfombra naranja de “Mi villano favorito 4”. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Rodríguez

Tadeo Hernández y Mauro Hernández en la première y alfombra naranja de “Mi villano favorito 4”. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Rodríguez

Con gran emoción y alegría los tapatíos invitados a la función de estreno de la película Mi villano favorito 4 recibieron con mucho cariño a Andrés Bustamante, la voz en español del famoso villano Gru, quien estuvo presente en la alfombra naranja de esta cuarta película.

Andres Bustamante. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Rodríguez

El día comenzó con el registro de los asistentes, invitados VIP y medios de comunicación, quienes pacientemente esperaron el desfile de las personalidades a la alfombra naranja como Alex Fernández, Luis de Alba, Alejandra Orozco, Mauricio Cedeño, Rodolfo Guzmán, entre otros, la cual culminó con la presencia del reconocido Andrés Bustamante, quien con una sonrisa firmó autógrafos, saludó al público, dio breves entrevistas a los medios de comunicación y posó con gran entusiasmo en la alfombra naranja con Gru, Kevin y Stuart.

América Guinart, Alex Fernández, Alexia Hernández. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Rodríguez

Posteriormente el público ingresó a las salas de cine para ver la esperada película, que se estrenará el próximo 4 de julio en las salas de cine nacionales. Al terminar la función muchos de los asistentes se tomaron fotos con Gru, Kevin y Stuart en el escenario principal de la alfombra naranja.

Alethia Sada, Antonella Briseño y Alessandra Briseño. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Rodriguez
Juan Carlos Vázquez y Matías Vázquez. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Rodríguez

Sin duda, un gran éxito la primera première de esta magnitud realizada en la Perla Tapatía.

Sobre esta función especial en Guadalajara, el comediante afirmó: “Me da muchísimo gusto que sea en Guadalajara la première, normalmente la mayoría se hacían en la Ciudad de México, y ahora me parece padrísimo, además veo un enorme entusiasmo de que sea aquí en Guadalajara, donde tengo muy buenos amigos y amigas, sé que aquí la gente es sumamente cálida, yo creo que son tan cálidos que por eso hacia tanto calor, un saludo y vean Mi villano favorito 4”. 

José Manuel Lara y Youssef Lara. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Rodríguez

Evento: Première y alfombra naranja de “Mi villano favorito 4”.

Lugar: Cinépolis Galerías.

Fecha: 22 de junio de 2024.

Invitados: Alrededor de 3,000.

Première y alfombra naranja de “Mi villano favorito 4”. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Rodríguez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones