Sábado, 04 de Febrero 2023
Gente Bien | Portada

Navidalia 2022, vuelve la magia

A partir del 6 de diciembre vuelve el parque temático Navidalia en el parque Ávila Camacho

Por: Aracely Aguilera

Navidalia 2022. CORTESÍA

Navidalia 2022. CORTESÍA

A partir del 6 de diciembre enciende la Navidad y comparte esta aventura con tu familia en el parque Ávila Camacho, ¡no te lo puedes perder!

Date la oportunidad de disfrutar un original y colorida aventura por los cuatro mundos de Navidalia, ponle emoción a la temporada con esta experiencia que te hará vivir grandes emociones a través de los cuatro mundos porque estamos seguros que te deslumbrarán.

Navidalia 2022. CORTESÍA
Navidalia 2022. CORTESÍA
Navidalia 2022. CORTESÍA

Navidalia transformará el parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria, en una experiencia única, en donde a lo largo de cinco hectáreas, se vivirá la verdadera emoción de la Navidad por cuatro deslumbrantes mundos; cada uno con su propia estética, gastronomía, música en vivo y más de 35 espectaculares atracciones a lo largo de los mundos.

+ de los 4 mundos

La Posada Mexicana se distingue por estar entre ponche caliente, piñatas y elementos que conforman la navidad mexicana, se disfrutará pedir posada con un mágico espectáculo multimedia, alrededor de una piñata gigante, en un pintoresco pueblo mágico.

El Mundo Nórdico te transportará a un mundo nevado y con aroma de pinos, en el cual, podrán patinar sobre un camino de hielo real, así como recorrer un bosque lleno de mágicos personajes y elementos que evocan un ambiente nórdico.

En el Medio Oriente podrás navegar en barcazas junto a los Reyes Magos, tomar fotos en el nacimiento gigante, escuchar música en vivo, recorrer un característico bazar y disfrutar los diferentes sabores y aromas de sus tradiciones.

El Mundo Europeo se ubica entre cabañas, luces y al pie de un gigantesco árbol de Navidad, ingresarán a un resplandeciente mercado, donde podrás elegir entre una deliciosa oferta gastronómica y encontrar los más encantadores regalos.

Navidalia 2022. CORTESÍA
Navidalia 2022. CORTESÍA
Navidalia 2022. CORTESÍA

Lo + espectacular

Canticorum es un magno espectáculo celestial, donde más de 25 artistas -entre solistas, ensamble de orquesta y coros-, se entrelazan en un magnífico recorrido a través de las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia, en sus versiones orquestales y corales; así como en sus idiomas originales, en un impresionante escenario sobre agua inspirado en Notre Dame, con la más alta tecnología y efectos especiales.

Navidalia 2022. CORTESÍA
Navidalia 2022. CORTESÍA

Alteacorp es una empresa orgullosamente tapatía y es la responsable de transportar a sus invitados a vivir la Navidad de una manera nunca antes vista.

@navidaliagdl @alteacorp

#NavidaliaGdl

#NavidaliaGdl2022

#SienteLaNavidad

#KarlaArroyoPR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones