Martes, 23 de Abril 2024
Gente Bien | Portada

Laboratorio Glio, por tu salud

Laboratorio Glio es una empresa con más de 10 años de experiencia en el área de diagnóstico en imagenología y análisis clínicos

Por: Xochitl Martínez

Laboratorio Glio es una empresa con más de 10 años de experiencia en el área de diagnóstico en imagenología y análisis clínicos. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez

Laboratorio Glio es una empresa con más de 10 años de experiencia en el área de diagnóstico en imagenología y análisis clínicos. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez

Hace unos días se llevó a cabo la cena de gala Por tu salud, organizada por Grupo Glio, en la que se presentaron libros y artículos de la sociedad médica, así también, la presencia como patrocinador oficial de CICOM30 (el ciclo de conferencias médicas más grande del occidente organizado por médicos residentes).

Enrique Ibarra, Andrea Ramirez, Alberto Luna. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez
Jesús Velázquez, Guillermo Yanowsky y Arturo Lemus Herrera. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez
Antonio Avelar, Alberto Luna, Andrea Ramirez, Martha Herrera, Paola Martínez. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez

El anfitrión, Grupo Glio, recibió a los invitados cordialmente entre ellos se contó con la presencia especial del maestro Enrique Ibarra Pedroza, secretario general de gobierno; el doctor Rafael Santana, director del Hospital Civil de Guadalajara; el doctor Francisco Muñoz, rector del CUCS de la UdeG; el doctor Jaime Andrade, director general OPD HCG.

Después de la bienvenida y el registro de los asistentes, se escucharon las palabras del anfitrión para después realizar la presentación del libro Como lo vivimos, a cargo del doctor Guillermo Yanowsky Reyes.

Ulises Pérez, Paola Alejandra Parra y Héctor Mata. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez
Patricia Sequeira. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez
Zunyeki Montalveli, Rafael Santana, Enrique Ibarra, José Muñoz y Guillermo Yanowsky. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez

Además de El grupo Gharma y los precursores de la psiquiatría en Jalisco del doctor Sergio Javier Villaseñor, presentado por el maestro Enrique Ibarra; y el artículo Diagnóstico situacional de COVID-19 e impacto en los medios del HCGFAA del Comité de Investigación de la Sociedad de Médicos adscritos del Hospital Civil de Guadalajara, presentado por el doctor Zunyeki Montalveli Villarreal.

Posteriormente, los invitados deleitaron de una rica cena de dos tiempos que estuvo acompañada por cerveza, vino tinto y refrescos, la cual fue amenizada por la música en vivo de violín. Luego el humor se hizo presente con el payaso Poncho para cerrar la gran velada.

Gina Mendoza y Salvador Navarro. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez
Guillermo Yanowsky y Alberto Luna. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez
Alma Luna. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez

Laboratorio Glio de Grupo Glio es un laboratorio de análisis clínicos e imagen con más de cinco sucursales en la ZMG y un centro de procesamiento con equipos de la más alta innovación tecnológica con proyección a 2023 de entrar en la ingeniería biomédica. Y tiene el objetivo de posicionar su imagen a nivel estatal como el laboratorio de cabecera de los tapatíos.

Laboratorio Glio es una empresa con más de 10 años de experiencia en el área de diagnóstico en imagenología y análisis clínicos, permitiéndose ser una empresa competitiva gracias a la tecnología de punta, equipos a la vanguardia y personal especializado, convirtiéndose en una empresa líder en el ramo.

Francisco Javier Hernández Mora, Zunyeki Montalveli, y Sergio Villaseñor. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez

Evento: Cena de gala “Por tu salud”.

Lugar: Salón de eventos El Pedregal.

Fecha: 24 de noviembre de 2022.

MR

Temas

  • Laboratorio Glio

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones