Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Portada

Híjole!, el tequila más premiado del mercado

Híjole! Tequila, que pertenece al conglomerado Xoy, es un producto 100% puro de agave, con un carácter único y de elaboración semiartesanal

Por: Gente Bien

Híjole! Tequila es un producto semiartesanal que pertenece al conglomerado Xoy. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Híjole! Tequila es un producto semiartesanal que pertenece al conglomerado Xoy. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Con más de tres años en el mercado este tequila, propiedad del empresario Carlos Lazo, fue concebido con un perfil definido creado por el maestro tequilero Jaime Villalobos Sauza, que de inmediato se posicionó entre los exigentes consumidores de espirituosos contemporáneos.

GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Los primeros lotes se comercializaron en un inicio entre distribuidores de Estados Unidos, pero hoy en día este producto ya se puede adquirir en tiendas en línea como Amazon o Mercado Libre, pero también en grandes cadenas de licorerías, así como restaurantes del país.

GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Por su posicionamiento en el vecino país del norte, es el tequila oficial de los Spurs de San Antonio de la NBA y de los Broncos de Denver de la NFL; ambas organizaciones deportivas eligieron a esta marca por sus atributos y reconocimientos internacionales.

Y es que en tan poco tiempo se ha hecho acreedor de medallas internacionales que reconocen la calidad no sólo del cuerpo y sabor, sino además por su botella e incluso el empaque. Plata en Bruselas, Bélgica; Oro en San Francisco, California, y Plata la en capital de Chihuahua, son sólo algunas de las medallas logradas.

GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Debido a los alcances comerciales y de preferencia de los consumidores en tan poco tiempo, Híjole! Tequila actualmente analiza atractivas propuestas para patrocinar equipos de las Ligas Mayores de Béisbol, así como de penetrar mercados que operan grandes distribuidores de Estados Unidos, Canadá, Europa y China, por lo que no se descarta que en el mediano plazo, el conglomerado Xoy recurra a los mercados bursátiles para levantar inversiones que soporten los planes de expansión de este tequila que se elabora en el poblado de Amatitán, Jalisco, es decir, en el corazón del Tequila.

GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

CP 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones