Miércoles, 24 de Abril 2024
Gente Bien | Plantas

Plantas color rosa perfectas para interiores

¡Las más instagrameables!

Por: Gente Bien

Planta Fittonia. GETTY IMAGES ISTOCK /OLGA OSTAPENKO

Planta Fittonia. GETTY IMAGES ISTOCK /OLGA OSTAPENKO

Las plantas con hojas color rosa son tan instagrameables que -muchas de ellas- parecerían no ser reales. Sin embargo y para fortuna de los amantes de las plantas, éstas existen y en algunos casos pueden vivir en interiores.

¡Te compartimos los nombres de algunas de las más bonitas!

1. Hypoestes o Planta Payaso

Aunque la planta hypoestes puede alcanzar hasta un metro de altura cuando se encuentra en su hábitat natural, se adapta a interiores y mientras reciba luz (no necesariamente de manera directa) vivirá perfecto dentro de una maceta.

2. Calathea

Calathea rosa. GETTY IMAGES ISTOCK

Esta planta es bastante popular debido a que crea una ilusión óptica. Sus hojas lucen de diferente color dependiendo del punto desde donde la veas ¡Y recuerda! Al ser una planta tropical debe tener constante riego.

3. Caladium rosa

¡Otra planta que no parece real! Para estar contenta, la caladium rosa necesita rayos solares indirectos y mantener húmeda su tierra.

4. Aglaonema

Aglaonema. GETTY IMAGES ISTOCK

¡Buenas noticias, amantes de las plantas! La aglaonema es una planta conocida especialmente por ser apta para interiores, tolera una cantidad de media a baja de luz, además de funcionar perfecto como un elemento decorativo dentro de la habitación.

5. Begonia Rex

Begonia Rex. GETTY IMAGES ISTOCK

Las begonia rex son una plantaque ofrece una amplia variedad de tonalidades, entre ellas rosadas. Si optas por tener una en casa recuerda que debe regarse en cuanto su tierra deje de estar húmeda, y debe recibir luz solar indirecta.

6. Fittonia / planta nerviosa

Fittonia foliage. GETTY IMAGES ISTOCK

La planta fittonia recibe su apodo de "nerviosa" debido a las lindas líneas rosa que parecen estructuras del sistema nervioso. Por su pequeña altura y lo básicos que son sus cuidados, es perfecta para interiores.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones