Domingo, 28 de Abril 2024
Gente Bien | Eventos

Parque Industrial INDUJAL

Coloca su primera piedra

Por: Xochitl Martínez

Presentación oficial con los desarrolladores y socios. Gente Bien/Christian Pérez

Presentación oficial con los desarrolladores y socios. Gente Bien/Christian Pérez

El Parque Industrial INDUJAL realizó una emotiva ceremonia de la colocación de la primera piedra del propio parque, en el que contará con lotes industriales y bodegas, en Tonalá, Jalisco.

Johanna Santillán, Lilia Díaz y Juan Mendoza. Gente Bien/Christian Pérez
Colocación de la primera piedra. Gente Bien/Christian Pérez

Los anfitriones –la Familia Mendoza y Equipo de INDUJAL - recibió a los invitados, entre ellos se contó con la presencia especial de Sergio Armando Chávez, presidente municipal de Tonalá; Francisco Xavier Orendain, coordinador general estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico; Martha Padilla, directora general de APIEJ; y Juan Mendoza, director general.

Tras la bienvenida por parte de la maestra de ceremonias, Yuri Mendoza, los asistentes fueron testigos de la presentación de INDUJAL, para después escuchar las palabras de Eduardo Rubio, director comercial de INDUJAL así como de algunos de los invitados especiales y Omar Presuel, socio de INDUJAL. Luego se dio paso al gran momento de la colocación de la primera piedra.

Omar Presue. Gente Bien/Christian Pérez
Juan Mendoza y Lilia Díaz. Gente Bien/Christian Pérez

INDUJAL es el parque industrial ideal para negocios en crecimiento, ya que ofrece 135 mil metros cuadrados de terrenos y bodegas desde 800 hasta cuatro mil 450 m2 con vialidades de 15 m2 para una movilidad eficiente, fusionando conectividad y calidad de infraestructura. Fundado por Juan Mendoza, JM Construcciones tiene una trayectoria de 30 años en el ámbito de la construcción, y el parque industrial INDUJAL es el tercer desarrollo de este giro al que suma esfuerzos para satisfacer las necesidades de empresas que buscan establecerse en Jalisco. Para celebrar se ofreció un coctel con canapés, vino espumoso, cerveza y café, en un ambiente amenizado por la música de un DJ.

Sergio Chávez. Gente Bien/Christian Pérez
Johanna Santillán. Gente Bien/Christian Pérez

Es importante resaltar que el corredor industrial de Tonalá está experimentando un gran crecimiento, gracias a su privilegiada ubicación que permite una excelente conectividad así como su destacada comunidad de trabajo impulsada por el gobierno de Tonalá, que cada vez recibe más empresas de carácter nacional y global. De esta manera, INDUJAL aporta un escalón más para alcanzar la meta de consolidar el municipio como una opción para invitar a empresas mundiales y nacionales a colaborar, generando 600 empleos y atrayendo una inversión de más de mil 150 millones de pesos. Su misión es sumarse como familia, amigos y sociedad para destacar el talento y las capacidades frente a las oportunidades globales.

Evento: Colocación de la primera piedra del Parque Industrial INDUJAL. Lugar: Camino al Vado S/N.

Fecha: 15 de febrero de 2024. Invitados: 200.

INDUJAL

Camino al Vado S/N. Tonalá, Jalisco.

TEl: 33 36 28 09 84.

web: indujal.com

Ig: indujal_jm

RA

Temas

  • Presentación
  • Gente Bien
  • Parque Industrial INDUJAL
  • Omar Presuel
  • Juan Mendoza
  • Lilia Díaz
  • Sergio Ghávez
  • Johanna Santillán
  • Javier Orendain
  • Martha Padilla
  • Ivana Verduzco

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones