Jueves, 28 de Marzo 2024
Gente Bien | Evento

Making of: Experiencia Wellness Avaterra

Natural Living

Por: Marisa Rodriguez

Making of: Experiencia Wellness Avaterra

Making of: Experiencia Wellness Avaterra

Avaterra es un acogedor complejo de departamentos que se caracteriza por su cómodo diseño y su excelente ambiente, ya que está en un punto privilegiado de la ciudad y se encuentra rodeado de naturaleza. Así fue como 50 exclusivos invitados disfrutaron el pasado 9 de noviembre de una mañana wellness, tomando una clase de yoga y una de funcional en medio de la naturaleza, para posteriormente disfrutar de un delicioso brunch con healthy snacks inmersos en un ambiente sano y deportivo. Todo esto fue creado por Avaterra de la mano de un equipo de especialistas, cada uno en su área, conformado por Higher Studios, Tequinato, EMI Eventos, OKKO Superfoods, Amareas y Lululemon quienes se encargaron de darle a los invitados Avaterra una experiencia inigualable.

HIGHER STUDIOS

@higherstudios.mx

GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Un estudio fitness súper equipado que, además de ser el primero en México en traer climber con dos tipos de clases, ofrece clases de yoga, vinyasa, flow high, funcional y restaurativo. Sus coaches altamente calificados convierten las clases en toda una experiencia. En el evento Wellness Avaterra, pudimos contar con la presencia de Cristian Villalón @crisvillalonn como coach de yoga y Marilu Sandoval @marilus80 liderando la clase de funcional. Sin embargo, Cris en el estudio imparte vinyasa, flow high y climber, mientras Marilú se enfoca al 100% en climber, conformando así un entrenamiento como ninguno.

EMI Eventos

@emieventos

GENTE BIEN JALISCO/ Maité Ruiz

Empresa con más de 10 años de experiencia dedicada a la prestación de servicios de sonorización, renta de equipo de audio e iluminación y logística de eventos sociales, empresariales y eventos masivos.

Especialistas en lograr que tu evento tenga esa personalidad tan única que se requiere para que la ocasión siempre sea perfecta, con la atención del personal capacitado y siempre al servicio.

TEQUINATO

@tequinato

GENTE BIEN JALISCO/ Maité Ruiz

Tequinato es una aplicación 100% tapatía, y la primera y única app que te ofrece los mejores productos, servicios y experiencias premium para organizar cualquier tipo de evento con un click; en la que puedes encontrar desde terrazas, catering, mixología, decoración, mobiliario, música, personal para tu evento, cenas románticas, experiencias extremas y más. Con Tequinato tu eres tu propio planner.

OKKO Superfoods

@okkosuperfoods

GENTE BIEN JALISCO/ Maité Ruiz

Okko Superfoods es una empresa enfocada en contribuir a mejorar la vida de las personas, ofreciendo alimentos de calidad y saludables al mejor precio posible. Okko además de contar con superfoods, ofrece una amplia variedad de productos como termos, bamboo jars y diferentes accesorios.

Lululemon

@lululemonmx

GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Nada como el equipo perfecto para realizar tus actividades deportivas, ya sean de relajación como yoga y meditación, o algo de mayor impacto como el climb o cycling. En Lululemon encuentras la mejor calidad en ropa deportiva con lo más novedoso en diseño y tecnología textil, además de todo tipo de accesorios para realizar tu deporte favorito.

Amarea

@amareaoficial

GENTE BIEN JALISCO/ Maité Ruiz

Amarea son obleas de amaranto hechas con ingredientes 100% naturales, sin colorantes, conservadores o saborizantes añadidos. Amarea diseña cada uno de sus productos con amor y con la intención de crear un estilo de vida saludable alrededor de ellos.

AVATERRA NATURAL LIVING

Av. El Bajío #1700 Col. El Bajío

Tel. 3329526564 @avaterra.mx

CP

Temas

  • Making Of
  • Avaterra
  • HIGHER STUDIOS
  • EMI Eventos
  • TEQUINATO
  • OKKO Superfoods
  • Lululemon
  • Amarea
  • Eventos
  • Sociales
  • Gente Bien

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones