Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Evento

Grupo VEQ presenta Lírica junto a Grupo Fernández

Recientemente Grupo VEQ y Grupo Fernández realizaron la presentación del desarrollo inmobiliario Lírica

Por: Xochitl Martínez

CORTESÍA/Hugo Meza

CORTESÍA/Hugo Meza

Lírica es un desarrollo inmobiliario que combina vivienda, oficinas y áreas comerciales, con el objetivo de tener todo en un mismo espacio, en una de las zonas de mayor plusvalía en Zapopan.

CORTESÍA

Los anfitriones recibieron cordialmente a los invitados, entre ellos se contó con la presencia especial de Vicente Fernández Abarca, Rodrigo Gil Ramírez, presidente de la Cámara Nacional de Vivienda en Jalisco, socios e inversionistas de Guadalajara, Zapopan, Ciudad Guzmán, Léon y Los Ángeles, California.

CORTESÍA

En colaboración con Tacher Arquitectos y Huber Desing, Lírica contará con 540 departamentos, que van desde los 50 metros cuadrados hasta un penthouse de más de 200 metros cuadrados, con un rango de precios entre los cuatro y 15 millones de pesos. El diseño de Lírica tiene elementos de la arquitectura mexicana, con un gran patio central en una gama de colores y texturas tradicionales, y áreas verdes integradas y funcionales.

CORTESÍA

Por su parte, Jack Levy, presidente y fundador de Grupo VEQ, comentó que con este proyecto se quiere crear comunidad. Mientras que Alejandro Fernández Abarca, presidente y fundador de Grupo Fernández, relató que con su incursión en el sector inmobiliario da forma a una de sus pasiones, que es la arquitectura.

CORTESÍA

Grupo VEQ es una empresa tapatía con 18 años de experiencia en la construcción, que actualmente tiene proyectos en Guadalajara, Zapopan, Monterrey, Tijuana, León, Nuevo Vallarta, Tulum y próximamente en Cancún.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones