Viernes, 26 de Abril 2024
Gente Bien | Publireportaje

Grupo Conmar, 18 años al servicio de la construcción

Recientemente se llevó a cabo el 18 aniversario de Conmar Grupo, por lo que se organizó un gran evento para celebrar

Por: Xochitl Martínez

Manuel Ramírez, Ana Laura Martínez, Valery Soria y Javier Rosario Figueroa. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Manuel Ramírez, Ana Laura Martínez, Valery Soria y Javier Rosario Figueroa. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Los anfitriones, Manuel Ramírez y Alicia Cruz así como los colaboradores, dieron la bienvenida a los invitados, entre ellos se contó con la presencia especial de Moy Gayón.

Los asistentes deleitaron un coctel de bienvenida, para después escuchar las palabras del maestro de ceremonias y ver un video institucional de Conmar Grupo. Posteriormente, se realizó la conferencia de Moy Gayón y la presentación del equipo comercial. Para enseguida deleitar una rica cena que consistió en un menú de cuatro tiempos acompañado por bebidas de tequila y whisky.

Manuel Ramírez y Alicia Cruz. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Conmar Grupo se creó hace 18 años por el ingeniero Manuel Ramírez, quien comenzó con la construcción de su propia casa hasta convertirse en una de las principales firmas en el ramo industrial en Jalisco.

Óscar Ochoa, Nathaly Ramírez, Paloma Yael Ramírez, Manuel Ramírez, Regina Ramírez, Alicia Cruz y Samara Ramírez. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Con el paso del tiempo Conmar Grupo ha tenido altibajos como toda actividad emprendedora, superados con voluntad, inteligencia y disposición, pero también se fue ganando la confianza de sus clientes y tuvo la necesidad de tener un nombre, una oficina y personal. Conmar es un juego de palabras al referirse a la Constructora Manuel Ramírez.

GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Hoy en día, Conmar Grupo tiene la fortaleza para ser una firma competitiva ante los grandes de la construcción, por la calidad de sus proyectos, ya que los detalles han sido la clave para la preferencia de sus clientes que desean aprovechar al máximo cada espacio. Conmar Grupo ha sido el constructor de la Casa del Sorteo TEC en Guadalajara, diseña proyectos únicos y a la medida del cliente. Además de caracterizarse por su atención personalizada a cada cliente, pues el propio director se involucra en cada proyecto.

Paloma Yael Ramírez y Santiago Eduardo Pérez. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Evento: 18 Aniversario de Conmar Grupo.

Lugar: Hacienda del Cipres.

Fecha: 13 de octubre de 2022.

Invitados: 200.

Patrocinadores: Fenster, Konfothhome, Kibyt, CyA Seguros y Finanzas, Grupo Textil Yez, GL Proyectos e Iluminación, SOC Ingenia Asesores Hipotecarios, Ramírez Palos & Cardom Ip, Rótulos Publicitarios, Arturo’s ferreplomerias y materiales, Arcomex, Arqde, Concretos Maccoy, Impermia, Queen Pool, Kaizen, Esgari, Espacio en recubrimientos, Conmar.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones