Miércoles, 21 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Entrevista

Rosy Ruiz Velasco

Ser agente de cambio

Por: Xochitl Martínez

Rosy Ruiz Velasco. CORTESÍA

Rosy Ruiz Velasco. CORTESÍA

Hoy en día, muchas mujeres destacan en diferentes campos, incluido el ámbito inmobiliario. Y en esta ocasión, se presenta a una mujer sobresaliente y talentosa por todos los logros que ha obtenido en el mundo inmobiliario. Se trata de Rosy Ruiz Velasco, una mujer de negocios que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario y una gran preparación, ya que es abogada egresada de la Universidad de Guadalajara, tiene maestrías en Derecho Comercial y de la Empresa por la Universidad Panamericana, en Gobierno y Administración Pública Municipal y Estatal por el Colegio de Jalisco, además de otros posgrados, certificaciones nacionales e internacionales, entre otros estudios.

Rosy Ruiz Velasco. CORTESÍA

Actualmente es directora general de Remax Puerta de Hierro y directora fundadora de Ruiz Velasco & Asociados, un despacho jurídico para empresas nacionales e internacionales. Es miembro activo certificado de AMPI Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, donde se desempeña como vicepresidenta Nacional de CCIE Centro de Capacitación, Investigación y Estadística comité de la mujer.

En la AMPI, de la cual es parte desde 2016, realiza una serie de actividades en cada una de las áreas de la que es parte, en las que labora y trabaja arduamente para tener logros importantes en el campo inmobiliario. Su capacidad y trayectoria respalda el cargo de vicepresidenta que ejerce. Al pertenecer también al comité de valuación AMPI nacional, al CCJEJ Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco representando a AMPI, y al CCEJ Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias del Estado de Jalisco, está enfocada en resaltar la importancia de participar en temas gubernamentales y temas sociales.

Rosy Ruiz Velasco. CORTESÍA

Para ella el tener un sentido en la vida, la motiva para ser una generadora de conciencia en el sector inmobiliario en temas como ONU Hábitat y la vivienda, en urbanismo e integración social.

Todo lo que ha hecho en CCIE, la impulsa para seguir aportando al sector inmobiliario a través de AMPI, ya que es una forma de apoyar a su comunidad siendo un agente de cambio.

Rosy Ruiz Velasco es una de las invitadas a Tiburones Inmobiliaria, donde estará como moderador Tony Hanna. La destacada especialista del sector inmobiliario es una de las mejores opciones para invertir y vender, ya que tiene un equipo de 35 asesores para atender a los interesados, además del respaldo en seguridad jurídica que ella y Remax Puerta de Hierro ofrecen.

VENTAJAS DE INVERTIR EN BIENES RAÍCES

1. Tienden a aumentar el valor con el tiempo.

2. Invertir en propiedades para alquiler genera ingresos con alta rentabilidad.

3. Excelente forma de diversificar tu carrera de inversión.

PUERTA DE HIERRO

Dirección: Av. Empresarios 255 Piso 6, Puerta de Hierro. Zapopan, Jalisco

WhatsApp: 33 12 18 00 53

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones