Lunes, 29 de Abril 2024
Gente Bien | Publireportaje

En abril, los niños son los protagonistas en La Perla

Abril promete ser el mes más divertido para los niños en el centro de vida La Perla, con actividades especialmente diseñadas para festejarlos

Por: Xochitl Martínez

CORTESÍA / La Perla

CORTESÍA / La Perla

Durante este mes, en este centro comercial se tiene programada una amplia gama de opciones para garantizar que cada visita sea una aventura inigualable.

El próximo 14 de abril, toda la familia podrá disfrutar de la obra de teatro La vendedora de nubes, a las 16:30 horas, en El Patio; mientras que el próximo sábado 20 de abril, a las 12:00 horas, se realizará el taller Dibuja La Perla, en la planta baja.

CORTESÍA/ La Perla

Para los adultos, el 20 de abril, a partir de las 11:00 horas, se instalará un mercado con productos orgánicos y gourmet en el Andador La Perla; además habrá presentaciones de solistas y bandas en el Open Stage cada tercer jueves de abril, de las 17:00 a las 20:00 horas.

El domingo 21 de abril, a las 18:00 horas en La Calzada La Perla se presentará Luis Delgadillo y los Keliguanes con un espectáculo que narra una serie de aventuras por el continente americano mediante canciones y cuentos cantados, en los que fusionan diversos géneros como rock, blues y country.

La Calzada La Perla vivirá la magia de la naturaleza gracias al Acuario Michin con una Granja Interactiva, los días 27 y 28 de abril, desde las 11:00 horas, con el fin de fomentar en los pequeños el respeto a los animales a través de la interacción con cerdos miniatura, conejos y cabras enanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Perla (@laperla_gdl)

Asimismo los juegos, conciertos y la zona de picnic complementan las actividades para los pequeños en La Perla, mientras que el 28 de abril, a las 11:30 horas será el concierto Las Coronellas y el famoso juego de cartas UNO gigante será a las 16:00 horas en La Plaza, como parte del evento de inauguración de la ruta cultural en la extensión de la vía Recreactiva.

El martes 30 de abril se celebrará la máxima fiesta de los niños con una presentación única de circo y se obsequiarán algodones de azúcar a todos los pequeños.

La Perla se consolida como el Centro de Vida para el entretenimiento, hacer compras, explorar expresiones artísticas y participar en actividades recreativas que promueven la cultura, la salud y el bienestar.

Consulta la cartelera completa de las actividades que hay durante abril en su página web

La Perla

Av. Mariano Otero 3000, Col. Jardines del Sol.

Tels. 33 38 01 90 92 y 81.

Página Web: laperla.com.mx.

Facebook: La Perla Gdl

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones