Sábado, 27 de Noviembre 2021
Gente Bien | Eventos

#UnaGranNavidad con Camila Fernández

#UnaGranNavidad #YoVoyALaGran #AlgoPasaEnLaGran 

Por: El Informador

Camila Fernández. GENTE BIEN JALISCO/JORGE SOLTERO

Camila Fernández. GENTE BIEN JALISCO/JORGE SOLTERO

Camila Fernández es heredera de un gran talento, el canto. Proveniente de una familia legendaria de la música mexicana. Camila se ha convertido en un referente musical en los últimos meses con su sencillo Mezcal, el cual nos llena los oídos con un golpe de frescura, dinamismo y una mezcla de ritmos que nos invitan a bailar. Con este sencillo está claro que la intérprete busca imprimir su propio sello para lograr un diferenciador y romper con ese background familiar.

Camila Fernández. GENTE BIEN JALISCO/JORGE SOLTERO

Estamos muy felices que hoy sea parte de la portada de nuestra publicación y que además sea acompañado del lanzamiento de la campaña navideña de La Gran Plaza Fashion Mall. Y es que Camila @camifdzoficial en conjunto con José Eduardo Derbez @jose_eduardo_derbez son la cara de esta campaña que invita a creadores de contenido y personas usuarias de las redes sociales a sumarse al #UnaGranNavidadChallenge esto en el marco de los espacios de La Gran DimensionLab, espacios que en los últimos meses han sido un laboratorio de creatividad para que los usuarios de la plaza generen contenido en sus redes sociales en spots diseñados para este fin.

Y si todo esto no fuera ya excelente, La Gran Plaza Fashion Mall premiará a los contenidos que sigan este challenge. Te compartimos la dinámica: 

Beth Salcido. GENTE BIEN JALISCO/JORGE SOLTERO
Denisse de Alba. GENTE BIEN JALISCO/JORGE SOLTERO
Paola Tarno. GENTE BIEN JALISCO/JORGE SOLTERO
  1. Ven a La Gran Plaza, baila y diviértete en nuestros espacios de La Gran DimensionLab Navideños. Participa en el challengerealizado por @jose_eduardo_derbez y que aceptó @camifdzoficial. Te esperamos a partir del 12 de noviembre.
  2. Síguenos en nuestras redes de Facebook, Instagram y Tiktok, encuéntranos como: @lagranplazafashionmall.
  3. Sube tu material a Tiktok o Instagram y etiqueta a @LaGranPlazaFashionMall con los hashtags #YoVoyALaGran, #AlgoPasaEnLaGran y #UnaGranNavidadChallenge.
  4. Para participar en el challenge, tu video se debe realizar en nuestros espacios de La Gran DimensionLab, tener la pista de los videos de José Eduardo Derbez y Camila Fernández, durar 30 segundos mínimo y que tu outfit tenga un toque navideño.
  5. Tu video puede ser en equipo o individual.
  6. Tienes hasta el 12 de diciembre para participar. Los 5 contenidos que tengan más reacciones pasarán a la final.
  7. El martes 14 y miércoles 15 de diciembre serán las votaciones en nuestras historias de Instagram para elegir a los ganadores del 1er, 2do y 3er lugar.

Los ganadores se darán a conocer el jueves 16 de diciembre.

Denisse de Alba. GENTE BIEN JALISCO/JORGE SOLTERO
Paola Tarno. GENTE BIEN JALISCO/JORGE SOLTERO
Sofía Lascurain. GENTE BIEN JALISCO/JORGE SOLTERO
Beth Salcido. GENTE BIEN JALISCO/JORGE SOLTERO

Y los premios son los siguientes:

Primer lugar:

1 MacBook Pro 13 pulgadas
1 iPhone 13 pro
1 Aro de luz
$28,000 pesos en monederos electrónicos (Zara $4,000 - Bershka $4,000 - Pull & Bear $4,000 - Forever 21 $4,000 - Sfera $4,000 - American Eagle $4,000)

Segundo lugar:

1 MacBook Air 13 pulgadas
1 iPhone 13
1 Aro de luz
$7,000 pesos en monederos electrónicos (Zara $2,000 - Forever 21 $2,000 - American Eagle $3,000)

Tercer lugar:

1 MacBook Air 13 pulgadas
1 Aro de luz
$5,000 pesos en monederos electrónicos (Zara $2,500 - American Eagle $2,500)

¡Qué esperas! Se parte de esta dinámica y así como José Eduardo Derbez y Camila Fernández haz de tu Navidad una #UnaGranNavidadChallenge.

Camila Fernández. GENTE BIEN JALISCO/JORGE SOLTERO

CP

Temas

Lee También