Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Moda

Dior en México: Lo que necesitas saber sobre su colección Crucero 2024

Descubre todos los detalles de la colección que traerá Dior a México

Por: Christian Pérez

Colección crucero 2019. DIOR/ CORTESÍA

Colección crucero 2019. DIOR/ CORTESÍA

La marca de moda francesa Dior está próxima a presentar su colección Crucero 2024, y lo hará nada más y nada menos que en México. En solo unos días, la capital se convertira en el lugar donde la casa de modas establecerá su pasarela para mostrar al mundo las creaciones de su directora creativa, Maria Grazia Chiuri. El evento se llevará a cabo el próximo 20 de mayo, y aunque aún no se ha revelado la locación exacta, lugares como el Monumento a la Revolución o el Palacio de Bellas Artes pueden ser opciones ideales según algunos expertos en moda.

La marca, reconocida mundialmente por su elegancia y el buen gusto en cada una de sus creaciones, siempre se ha interesado por diferentes culturas alrededor del mundo, y en esta ocasión, ha elegido nuevamente a México como fuente de inspiración. Las diferentes figuras emblemáticas de este país, la rica cultura y el arte, son algunas de las opciones que Dior espera destacar en esta nueva colección Crucero. 

Colección crucero 2019. DIOR/ CORTESÍA

Como sabemos, esta no es la primera vez que Dior se interesa por México, pues en años anteriores hemos visto cómo la marca ha celebrado la labor de mujeres mexicanas y ha tomado inspiración de las escaramuzas charras, en su aclamada colección Crucero 2019. En aquella ocasión, la marca presentó su colección en Francia, demostrando una vez más su interés por la cultura mexicana. De hecho, en este evento, la marca también espera destacar la labor y el valor de algunas mujeres mexicanas, como Patricia Ledesma, directora del Museo del Templo Mayor. 

La originalidad y calidad de las prendas de Dior han sido siempre una referencia en la moda y este próximo desfile en México no será una excepción. La presentación promete ser una de los eventos más glamurosos del año en la Ciudad de México, y la expectación entre los fanáticos de la moda es enorme, pues todos estan ansioso por conocer esta colección que celebra la herencia mexicana y la creatividad de Dior.

Colección crucero 2019. DIOR/ CORTESÍA

En los últimos años, los desfiles de la colección Crucero han aterrizado en ciudades como Sevilla, España, y Atenas, Grecia, y ahora, México se suma a la lista de ciudades privilegiadas que han albergado esta prestigiosa muestra de moda. La marca también ha mantenido un ritmo constante de eventos físicos en todo el mundo para mujeres y hombres, lo que demuestra su constante innovación y su compromiso con la moda y la cultura a nivel global. 

Sin duda, la llegada de Dior a México es un hito en la historia de la moda y las creaciones de Maria Grazia Chiuri seguramente dejarán una huella en la moda mexicana y en todo el globo. Así que ¡Prepárate para ver lo mejor de la moda con la llegada de Dior y su colección Crucero 2024!

Colección crucero 2019. DIOR/ CORTESÍA

Temas

  • Gente Bien
  • Dior
  • México
  • Moda
  • Dior en México
  • Colección crucero 2024
  • Primavera verano
  • Pasarela de moda
  • Presentación de moda

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones