Miércoles, 22 de Mayo 2024

4 restaurantes para celebrar a mamá

Consiente a la reina de casa con deliciosos platillos en un lindo lugar

Por: Xochitl Martínez

Celebra a mamá fuera de casa. ESPECIAL/PHOTO BY JESSICA ROCKOWITZ ON UNSPLASH.

Celebra a mamá fuera de casa. ESPECIAL/PHOTO BY JESSICA ROCKOWITZ ON UNSPLASH.

El 10 de Mayo es una fecha importante para los mexicanos, ya que se celebra a la figura más importante en la vida de todo ser humano, a mamá.

Por eso, se idean un sinfín de detalles para alegrarle el día a mamá, desde una flor, una serenata, un obsequio de algo que quiere, anhela o ha pedido hasta sorpresas como llevarla de viaje, a su lugar favorito, o incluso a un restaurante para compartir con ella un grato momento en familia o en la intimidad de madre e hijo(a).

Y para festejar el Día de las Madres aquí cuatro opciones para celebrar a cualquier hora del día.

Terraza Angelo. ESPECIAL/WWW.FACEBOOK.COM/TERRAZAANGELOO.

Terraza Angelo

Es el lugar perfecto para el desayuno, ya que ofrecen un variado buffet mexicano todos los días de 08:00 a 13:00 horas. Ubicado en una zona céntrica de la ciudad (Santa Mónica 1010, La Normal), posee un ambiente fresco rodeado de naturaleza y fuentes, donde se respira tranquilidad, calma y alegría. El buffet incluye guisos, tortilla recién hecha, barra de guarniciones, fruta, jugos y mucho más. Si quieres desayunar con mamá, haz tu reservación al 33 36 14 07 77.

¡No hay pretexto! 5 regalos GRATIS para dar a mamá hoy en el "Día de las madres"

El Patio. ESPECIAL/WWW.ELPATIO.COM.MX.

El Patio

Es un restaurante ubicado en Tlaquepaque, una casona colonial con más de 200 años de antigüedad, donde puedes ir con mamá a la hora del desayuno y deleitar de un rico buffet jalisciense y mexicano;  comer o cenar con servicio a la carta. Su gastronomía celebra sus raíces y tradición con una experiencia que se vive con todos los sentidos, ya que de jueves a domingo hay música de mariachi. Elige la mejor hora para llevar a mamá a este lugar en el corazón de Tlaquepaque. Reserva al 33 36 35 11 08.

Agave Tlaquepaque. ESPECIAL/WWW.FACEBOOK.COM/P/AGAVE-TLAQUEPAQUE.

Agave Tlaquepaque

Es un restaurante-bar también ubicado en Tlaquepaque, que ofrece desayunos buffet y comidas grill, y este 10 de mayo ofrecerá un menú especial para celebrar a mamá de comida y cena de tres tiempos más la carta abierta, un cóctel o copa de vino de bienvenida. Además de aderezar el ambiente con música en vivo. Solicita informes o reserva al 33 36 85 36 61.

Santo Coyote. ESPECIAL/SANTOCOYOTE.COM.MX

Santo Coyote

Es un restaurante que envuelve los sabores en una atmósfera de cultura y misticismo que convierte toda visita en una experiencia. Es un lugar único que sin duda encantará a mamá, ya sea con un desayuno de buffet mexicano, una comida a la carta o en fin de semana con buffet internacional y barra de postres. No dudes en deleitar la salsa que preparan en tu mesa y a tu gusto. Reservaciones al 800 087 03 30.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones