Lunes, 29 de Abril 2024
Gente Bien | VIAJES

Descubre el encanto de la Navidad en el corazón del Polo Norte

Por: Christian Pérez

Este 2023, podrás vivir una Navidad mágica en la oficina de correos de Santa en el Polo Norte gracias a Airbnb,  con la oportunidad de unirte a los elfos de Papá Noel en Rovaniemi, Finlandia. Airbnb/ Cortesia

Este 2023, podrás vivir una Navidad mágica en la oficina de correos de Santa en el Polo Norte gracias a Airbnb, con la oportunidad de unirte a los elfos de Papá Noel en Rovaniemi, Finlandia. Airbnb/ Cortesia

Este 2023, podrás vivir una Navidad mágica en la oficina de correos de Santa en el Polo Norte gracias a Airbnb,  con la oportunidad de unirte a los elfos de Papá Noel en Rovaniemi, Finlandia, para una experiencia navideña inolvidable! Se espera que la oficina reciba más de 30.000 cartas diarias de niños y adultos de todo el mundo. Y para ayudar a los elfos en su tarea, La plataforma de viajes ha anunciado una estancia única y gratuita en una hermosa cabaña junto a la oficina de correos.

Habitación polo norte. Airbnb/ Cortesia

La jefa de los Elfos, Katja, nos cuenta emocionada: “Los elfos han estado trabajando sin descanso para transformar la cabaña de Santa Claus en todo un paraíso invernal. Queremos ofrecer una estancia mágica a una familia que quiera disfrutar de una experiencia navideña total. Los huéspedes no solo podrán dormir en la cabaña de Papá Noel, sino que también podrán pasearse por su oficina de correos oficial para el mundo entero y saber lo que se cuece por allí en la época con más movimiento del año”.

Habitación Polo norte. Airbnb/ Cortesia

Tareas y actividades:

Durante su estancia, los huéspedes participarán en todo tipo de tareas, como vaciar los buzones y ayudar a los elfos a estampar el matasellos especial del círculo polar ártico en las cartas antes de que se entreguen a Papá Noel.

Estancia Polo norte. Airbnb/ Cortesia

Además, descubrirán cómo es un día normal de trabajo en la oficina de correos. Después de completar sus quehaceres élficos, los huéspedes podrán saborear varios platos típicos finlandeses, deslizarse en una moto de nieve, irse de excursión para contemplar la aurora boreal y disfrutar de la experiencia más local de todas: relajarse en una sauna tradicional.

Chimenea Polo norte. Airbnb/ Cortesia

La cabaña mágica de Papá Noel:

Los huéspedes se alojarán en la cabaña de Papá Noel, que está junto a su oficina de correos. La habitación de la cabaña donde se quedarán tiene el look completo navideño y destacan detalles decorativos tradicionales de Laponia. Además, en el armario encontrarán la ropa y todos los accesorios que podrían esperar de una auténtica guarida élfica en las profundidades del círculo polar ártico. La estancia en la cabaña de Santa Claus será totalmente gratuita.

Escaparate cartas Polo norte. Airbnb/ Cortesia

Así que si quieres vivir una Navidad mágica y ayudar a los elfos en la oficina de correos de Papá Noel, no pierdas la oportunidad de reservar esta experiencia única a través de Airbnb. ¡Ven y siente el espíritu navideño desde el Polo Norte!

Normas para los huéspedes:

            •          Si quieres hacerte un selfie al más puro estilo élfico con Santa Claus, pídeselo antes amablemente.

            •          Debes quitarte las botas al entrar en la cabaña. ¡No querrás por nada del mundo llenar de nieve las bonitas alfombras tejidas a mano que cubren el suelo!

            •          Está permitido asar castañas y bombones en la chimenea.

            •          Y lo último que necesitas para ser un verdadero elfo: un sombrero de fieltro coronado por una campanilla tintineante y una túnica recién planchada, que ahora mismo son tendencia en el pueblo de Papá Noel.

RA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones