Martes, 30 de Abril 2024
Gente Bien | Eventos

Charros de Jalisco

Otras localidades para ver el beisbol

Por: Xochitl Martínez

Charros de Jalisco. TONY MARTÍNEZ/CORTESÍA CHARROS DE JALISCO

Charros de Jalisco. TONY MARTÍNEZ/CORTESÍA CHARROS DE JALISCO

El primer fin de semana de noviembre los Charros de Jalisco enfrentaron a los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Panamericano de beisbol, dentro de la temporada 2023-2024 de beisbol de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP). A partir de esta semana la serie de juegos se realizarán de martes a jueves, y en esta primera serie la novena blanquiazul enfrentó a los Tomateros de Culiacán.

Muchos de los aficionados al rey de los deportes buscan la comodidad de las diferentes localidades del estadio. Entre las opciones se encuentran tres restaurantes y un sport bar, que son Quilombo, Casa Parrilla, Bar 330 y Charros Sport Bar by Caliente, el cual es su primer año, y en los que se puede hacer reservación para disfrutar de los enfrentamientos deportivos. El ambiente en todos ellos es familiar, por lo que se puede ingresar a partir de los tres años y las reservaciones desde dos personas en adelante hasta grupos de 20.

Alejandra Velázquez y Camila Chacón

Charros Sport Bar by Caliente ofrece un cupo para 150 personas, quienes pueden deleitar hamburguesas, tacos de diezmillo, cecina, papas a la francesa, alitas y botanas. Está decorado con memorabilia de Charros, televisores con partidos diferentes y otras amenidades. Quilombo tiene un cupo para 120 personas, quienes pueden pedir pizzas a la leña, chili dog, alitas y chili nachos. Casa Parrilla tiene capacidad para 110 personas, que ofrece tacos de cortes, chicharrón estilo Nueva York, papas de cerdo desmenuzado, guacamole y chili dogos. Y Bar 330, un lugar de estilo urbano, es un espacio para 130 aficionados, quienes pueden elegir entre boneless, alitas, papas a la francesa y nachos. Para acompañar en los cuatro sitios hay toda la gama de grupo Aga, destilados y cerveza Tecate.

Vicky Calleros y Baltazar Leyva
Juan Carlos González y Pablo Zamudio

Si quieres acceder a éstos, tienes que comprar un boleto, el más barato del Estadio, para Quilombo y Charros Sport Bar by Caliente cuesta $100 y para Casa Parrilla y Bar 330 cuesta $50; hacer tu reservación con los RP de cada lugar, y el día del juego ingresar al lugar que hayas elegido como a cualquier otro restaurante, por la entrada principal del estadio.

Zeltzyn Vélez y Andrés Márquez

En taquilla tienen el directorio de los teléfonos para reservar, por lo que se sugiere marcar para solicitar el contacto. En caso de no tener reservación y los restaurantes tienen lugar disponible, sí se puede ingresar.

Teléfonos para reservación:

Charros Sport Bar: 33 22 18 00 31.

Casa Parrilla: 33 29 60 01 02.

Bar 330: 33 33 70 38 58.

Quilombo: 33 34 94 36 09.

La siguiente serie de juegos de los Charros de Jalisco como locales en el Estadio Panamericano enfrentarán a los Venados de Mazatlán. Los juegos serán a las 19:30 horas el martes 21 de noviembre, el miércoles 22 de noviembre y el jueves 23 de noviembre. Adquiere tus boletos en boletomovil.com o en las taquillas del estadio.

Evento: Charros de Jalisco vs. Naranjeros de Hermosillo.

Lugar: Estadio Panamericano.

Fecha: Del 3 al 5 de noviembre de 2023.

RA

Temas

  • Torneo
  • Gente Bien
  • Charros de Jalisco
  • Carlos Miranda
  • Nicolás Miranda
  • Juan Pablo Miranda
  • Elías Romo
  • Brenda Manjarrez
  • Alejandra Velázquez
  • Camila Chacón
  • Juan Carlos González
  • Pablo Zamudio

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones