Viernes, 19 de Abril 2024

Los mejores eventos de entretenimiento del 8 al 14 de julio de 2022

Conoce los eventos que se realizarán en la Perla Tapatía a partir de este fin de semana y consulta la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style para elegir el mejor para tu entretenimiento

Por: Xochitl Martínez

José Maya es uno de los bailaores del espectáculo

José Maya es uno de los bailaores del espectáculo "Rádix" que se presentará en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. ESPECIAL/PRODUCCIÓN RÁDIX.

Desde este fin de semana el entretenimiento se hace presente con conciertos, espectáculos de danza y otros, conoce la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor evento para que te diviertas con la mejor compañía y disfrutes al máximo tu tiempo de ocio.

María José se presentará en Auditorio Telmex. ESPECIAL/AGENCIA EL UNIVERSAL.

María José

De nueva cuenta, la cantante se presenta en la Perla Tapatía para ofrecer un concierto más después de un lleno total y consentir a sus seguidores con sus grandes éxitos en vivo. María José continúa con sus presentaciones dentro de su gira ReConexión, además de preparar su nuevo álbum, del que ya se desprende el sencillo Me quedó aquí abajo, el cual puede ser una de las sorpresas de la noche al interpretarlo en vivo.

Auditorio Telmex.

8 de julio, 21:00 hrs.

De $150 a $1,100.

Mónica Narajo y Gloria Trevi ofrecerán un concierto en Guadalajara. NOTIMEX.

Gloria Trevi y Mónica Naranjo

La cantante mexicana Gloria Trevi y la cantante española Mónica Naranjo ofrecerán Valientes, un concierto en el que cada una interpretará sus grandes éxitos para después compartir el escenario. Sus fans esperan escuchar en vivo el tema Grande, una canción que interpretan en conjunto y disfrutar de una gran velada con su música.

Auditorio Telmex.

14 de julio, 21:00 hrs.

De $500 a $3,800. $6,900 VIP.

Nino de los Reyes es uno de los bailaores de Rádix. ESPECIAL/PRODUCCIÓN RÁDIX.

Rádix

Es un espectáculo de flamenco protagonizado por los bailaores José Maya y Nino de los Reyes, y las artistas jaliscienses Triana Maciel y Alejandra Hernández. El espectáculo plasma lo más puro del flamenco, con una visión contemporánea. Los cuatro exponentes harán un recorrido por los diversos palos y estilos del género acompañados por dos cantaores y una guitarra.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

9 de julio, 20:30 hrs.

$450. +10% de cargo por servicio.

El Festival del Rock Clásico celebra su décimo aniversario. ESPECIAL/CORTESÍA YORCH GÓMEZ.

10 Festival del Rock Clásico

Es un festival que hace tributo a muchos grandes del rock, el cual celebra 10 años de presentaciones, por lo que ofrecerá un gran homenaje a la música. Disfruta de cuatro décadas de auténtico rock clásico, desde los sesenta hasta los noventa, en el que se hará un tributo a Queen por Radio Gaga, a Los Blue Boys y AC/DC por The Aliens así como un homenaje luctuoso a Toncho Platos, ícono del rock tapatío por el grupo oficial Kukulkan.

Teatro Diana.

10 de julio, 20:00 hrs.

De $300 a $600.

Otros Eventos

Lemniskata se presentará en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.EL INFORMADOR • ARCHIVO

Lemniskata

Estreno mundial de coreografías de Lukas Avendaño. Conjunto Santander de Artes Escénicas. 9 de julio, 19:30 hrs. De $120 a $400. +10% de cargo por servicio.

Los Felinos

Teatro Diana. 9 de julio, 19:00 hrs. $250.

Feria de las Rosas

Con el Ballet Folclórico Nuevo Jalisco. Conjunto Santander de Artes Escénicas. 9 de julio, 20:00 hrs. De $200 a $500. +10% de cargo por servicio.

Urbano Fest

Participan C-Kan, Dharius, MC Davo, Zimple, Gera MX, Raymix, Don Aero, MR JC, Dazoner, Flao 420, entre otros. Auditorio Telmex. 9 de julio, 21:00 hrs. De $250 a $1,200. $1,600 VIP.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones