Sábado, 27 de Abril 2024

Los mejores eventos de entretenimiento del 23 al 29 de febrero de 2024

Conoce cuáles son los espectáculos que se realizan a partir del fin de semana y consulta la agenda de Buena Vida Life & Style para que decidas a cuál asistir

Por: Xochitl Martínez

La obra musical

La obra musical "Mamma Mia!" se presentará en el Teatro Galerías. ESPECIAL/CORTESÍA TEATRO GALERÍAS.

A partir de hoy habrá una serie de eventos para el entretenimiento de todos, desde conciertos, obras de teatro, exposiciones de arte hasta conciertos tributo y mucho más, en los diferentes recintos de la Perla Tapatía. Consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor para divertirte solo, con amigos, en pareja o con la familia.

Karol G se presentará en concierto en el Estadio 3 de Marzo. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Karol G

La cantante colombiana visita Guadalajara en el marco de su gira por América Latina, Mañana será bonito latam tour, con dos fechas de concierto, en los que interpretará sus éxitos así como los temas de su reciente disco Mañana será bonito, que es el primer álbum en español de una mujer en encabezar las listas de Billboard. Si eres fan de la artista colombiana, disfruta de sus canciones en vivo así como de un gran show.

Estadio 3 de Marzo.

23 y 24 de febrero, 21:00 hrs.

De $1,451 a $7,625.

Alejandro Fernández dará un concierto en la Plaza de Toros Nuevo Progreso. EL INFORMADOR • J.A. CAMACHO.

Alejandro Fernández

Tras realizar su gira por Latinoamérica y Europa, el cantante jalisciense regresa a México para ofrecer un concierto en su tierra natal Guadalajara, dentro de su gira Amor y patria. Una experiencia musical imperdible que promete cautivar a los asistentes con sus canciones más famosas y temas recientes, que marcan un retorno significativo en la carrera del cantante como un periodo esencial en sus presentaciones en vivo.

Plaza de Toros Nuevo Progreso.

23 de febrero, 21:00 hrs.

De $1,098 a $5,490.

La obra musical Mamma Mia! se presentará en el Teatro Galerías. ESPECIAL/CORTESÍA TEATRO GALERÍAS.

Mamma Mia!

Uno de los musicales más exitosos en Broadway, ahora cobra vida en México y en su gira por el país visita la Perla Tapatía. La trama combina la magia narrativa de Abba con una fascinante historia de amor, en la que Donna es una mujer que deberá enfrentar el pasado con la llegada de tres hombres a la isla de Grecia, tras 21 años desde su última visita. Justo cuando su hija Sofía de 20 años está a punto de casarse. Con las actuaciones de Lisset, Sofía Carrera, Alex de la Madrid y un gran elenco.

Teatro Galerías.

23 de febrero, 18:00 y 21:30 hrs. 24 de febrero, 17:00 y 20:30 hrs.

$750, $1,100, $1,500 y $1,850.

Lila Downs se presentará en concierto en el Teatro Diana. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Lila Downs

FOTO: LILA DOWNS

CRÉDITO: EL INFORMADOR • ARCHIVO

La cantautora oaxaqueña se presenta en la Perla Tapatía para ofrecer un concierto, en el que promociona su reciente material discográfico "La Sánchez", en el que hace un apasionado homenaje a la música regional mexicana, que marca su regreso a sus raíces musicales. El álbum presenta una variedad de instrumentos característicos del género como el acordeón, el trombón y los solos de guitarra acústica.

Teatro Diana.

29 de febrero, 21:00 hrs.

De $450 a $1,300.

Los Ángeles Negros celebran 55 años de trayectoria con un concierto en el Teatro Diana. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Los Ángeles Negros

La agrupación chilena regresa a tierras jaliscienses para ofrecer un romántico concierto, en el marco de su gira 55 años de éxitos, en el que se realizará un homenaje a Mario Gutiérrez. Disfruta de una romántica velada musical con la mejor compañía, corea las canciones y evoca el recuerdo con las canciones más emblemáticas de este conjunto de música.

Teatro Diana.

25 de febrero, 18:00 hrs.

De $350 a $1,150.

El cantante Lasso se presentará en el Teatro Diana. ESPECIAL/CORTESÍA.

Lasso

El cantante y compositor venezolano ofrecerá un concierto en el escenario tapatío, en el marco de su gira Lasso vs Quedarse solo para siempre, en el que ofrecerá una noche llena de emociones, música y un espectáculo inolvidable. El intérprete de pop, pop-rock, balada romántica y urbano, se ha establecido como uno de los artistas más influyentes en la escena musical actual. El solista ha realizado colaboraciones con Sebastián Yatra, José Madero, entre otros.

Teatro Diana.

24 de febrero, 21:00 hrs.

De $500 a $1,200.

Ari Telch se presentará en el Teatro Galerías con D'Mente. ESPECIAL/CORTESÍA.

D’Mente

El actor Ari Telch protagoniza esta puesta en escena, se trata de un soliloquio en el que se habla de salud y enfermedad mental. Diviértete y reflexiona con esta obra en la que se develan los mitos acerca de los padecimientos mentales, de los cuales nadie está exento.

Teatro Galerías.

29 de febrero, 20:30 hrs.

$400, $550, $700 y $800.

El mundo de Fede Vigevani se presentará en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

El mundo de Fede Vigevani

De nueva cuenta Fede Vigevani y el equipo completo regresa al escenario tapatío para ofrecer un show inolvidable. El creador de contenido de YouTube junto a sus amigos y de la mano de Impronta Music y SG Producciones, sumergirán a los asistentes en un espectáculo que promete risas, lágrimas y las mejores experiencias en vivo, en el que estará acompañado por Los Vecinos, Los Fachas y El Club Misterio. Disfruta de una noche de diversión con Fede Vigevani, Ian Lucas, Parcerito, Lukas Urkijo, Carlitos, Yankee, Guarura, Oscar del Rey, Iván, Boom y Arenovitz.

Auditorio Telmex.

24 de febrero, 20:00 hrs.

De $250 a $1,700. $2,500 VIP.

Bárbara Padilla dará un concierto en Palcco. ESPECIAL/CORTESÍA BÁRBARA PADILLA.

Bárbara Padilla

Reconocida como “El Ángel de América”, la soprano destacada en crossover clásico, brindará un concierto titulado Un canto a la esperanza, en el que cautivará con su potente y cálida voz, que evoca esperanza y fortaleza. Como solista se ha presentado en eventos y conciertos internacionales interpretando óperas icónicas hasta obras maestra. Su versatilidad destaca en el género pópera, emocionando al público con algunos temas. Diviértete con una velada llena de voz y música.

Palcco.

23 de febrero, 20:00 hrs.

De $500 a $1,200.

Correspondences premanecerá en e lConjunto Santander de Artes Escénicas hasta el 17 de marzo. ESPECIAL/SOUNDWALK COLLECTIVE.

Correspondences

Es una exposición inmersiva que es un diálogo poético entre lo sublime y lo experimental entre el colectivo Soundwalk Collective y Patti Smith. Un espacio audiovisual habitado por la poesía y voz de Smith, que las piezas que presenta son un viaje audiovisual inmersivo, donde el cine y las grabaciones de campo son esenciales. Además de un performance con Patti Smith, que lleva a explorar mundos desconocidos y emociones profundas que invita a la reflexión por medio de una experiencia sensorial, que combina películas, cortometrajes y actuaciones en vivo.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Del 28 de febrero al 17 de marzo.

Mar.-S 11:00 a 18:00 hrs.

Entrada gratuita.

Performance

28 de febrero, 21:00 hrs.

De $1,000 a $1,700. +10% de cargo por servicio por boleto.

Plim Plim: Una aventura musical se presentará en el Teatro Galerías. ESPECIAL/CORTESÍA.

Plim Plim: Una aventura musical

La obra de teatro infantil regresa al escenario tapatío con un nuevo show, en el que Plim Plim y sus amigos, en el que realizarán un viaje por los diferentes parques (de la Música, de los Juguetes, de Colores, entre otros), en los que se enfrentarán a distintos desafíos, con los que aprenderán que se pueden resolver apelando al corazón. Dirigido a niños de dos a seis años así como para toda la familia. Por su parte, Mariano Pitarch, productor del espectáculo agrega que “el superpoder de Plim Plim es ayudar a resolver los conflictos utilizando los hábitos saludables, los valores positivos”, mostrar a los niños a compartir, trabajar en equipo, ordenar después de jugar, optar por una alimentación saludable y otros valores más.

Teatro Galerías.

25 de febrero, 16:00 hrs.

$350, $450, $550 y $650.

Otros Eventos

Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba

Conjunto Santander de Artes Escénicas. 24 de febrero, 19:30 hrs. De $100 a $230. +10% de cargo por servicio por boleto.

The Beatles: Tributo Sinfónico

Palcco. 24 de febrero, 18:00 hrs. De $449 a $849.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones