Martes, 28 de Mayo 2024

Los mejores eventos de entretenimiento del 22 al 30 de diciembre de 2023

Conoce las actividades de temporada que actualmente se realizan en Guadalajara a través de las recomendaciones de la agenda de Buena Vida Life & Style

Por: Xochitl Martínez

Disfruta de las actividades decembrinas que ofrece la ciudad. EL INFORMADOR • A. NAVARRO.

Disfruta de las actividades decembrinas que ofrece la ciudad. EL INFORMADOR • A. NAVARRO.

Los días continúan y se acerca la Navidad y el nuevo año, por eso disfruta de las actividades de la temporada decembrina en compañía de la familia. Conoce cuáles son las sugerencias de la agenda Buena Vida Life & Style.

Sueño Mágico realiza su temporada en la Mansión Clover Lawn. ESPECIAL.

Sueño Mágico

Es un parque temático ideal para celebrar la época navideña en compañía de la familia o los amigos, con increíbles atracciones como la Mansión de Santa, el desfile Sueño Mágico, el Ice Bar, el Castillo de los Sueños, Winterland, Candy Land, el show audio rítmico, snow show on Maint St., show de videomapping, además de tomarse fotos con los personajes festivos en las originales locaciones creando una experiencia visual inolvidable que transporta a un mundo de fantasía. Celebra la alegría de la época en un ambiente que evoca el amor y la esperanza de la temporada. Los días 25 de diciembre, 1, 6 y 7 de enero habrá espectáculo de pirotecnia. Y el 31 de diciembre cena-baile-show ($2,500 adulto, $1,200 niño). Boletos en feverup.com.

Mansión Clover Lawn.

Hasta el 7 de enero.

Mar.-D 18:00 a 23:00 hrs. Lunes cerrado.

Show D-J 22:30 hrs. Show V-S 22:00 hrs.

General $500 adulto. $250 niños. Fast Pass $800 adultos. $550 niños. Magical Christmas Experience (cena y teatro inmersivo) $1,500 adultos. $900 niños.

El festival de invierno Ilusionante ya se realiza en el Centro Histórico de la ciudad. EL INFORMADOR • H.A. FIGUEROA.

Ilusionante

La tercera edición de este festival de invierno tiene como sedes Plaza Liberación, Plaza de Armas, Plaza Guadalajara y Paseo Alcalde, donde hay diferentes atracciones navideñas como el Árbol gigante de Navidad, el Nacimiento Monumental, el Expreso Polar (una locomotora y un vagón para 15 personas), un mercado navideño con productos locales y temáticos, la rueda de la fortuna, una máquina de burbujas, espectáculos de pirotecnia y videomapping, conciertos con mariachi y trío (hasta el 2 de enero), la Orquesta Típica del Estado y la Banda de música del estado (del 3 al 5 de enero); así como la pista de hielo con horario de 09:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:30 horas. En fin de año se tendrá la cuenta regresiva y un concierto musical con pirotecnia. El Festival Ilusionante se realiza también en el Parque General Luis Quintanar (antes Parque Solidaridad) y en 12 pueblos mágicos de Jalisco.

Centro Histórico.

Hasta el 6 de enero.

Entrada gratuita.

Navidalia 2023 tiene como sede el Parque Ávila Camacho. EL INFORMADOR • A. NAVARRO.

Navidalia

Disfruta del parque temático de la temporada, que tiene más de 35 atracciones para el deleite de la época. Además de distintos espectáculos como Canticorum, el magno espectáculo con más de 30 artistas que hacen un celestial recorrido por las canciones y villancicos más emblemáticos de la historia en sus versiones originales y orquestales. Así como el show de La gran posada, El gran árbol y el de Medio Oriente, que se realizan en los distintos mundos de los que se conforma Navidalia. También diviértete con la Gran Resbaladilla, espectáculos multimedia, videomapping, nevadas artificiales, personajes fantásticos, el camino de hielo (pista de hielo), las místicas barcazas, el nacimiento gigante, el mercado árabe y con un majestuoso árbol de Navidad artesanal de 16 metros de altura con más de 15 mil fajillas de madera reciclada, entre muchos otros atractivos.

Parque Ávila Camacho.

Hasta el 30 de diciembre.

D-J 19:00 a 24:00 hrs. V-S 19:00 a 01:00 hrs.

Cerrado 11, 18 y 24 de diciembre.

$710 general adulto. $380 general niño. $1,560 comfort pass adulto. $850 comfort pass niño.

XM

Temas

  • Buena vida
  • Actividades decembrinas
  • parques temáticos

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones