Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Verbena Citadina

Los mejores eventos de entretenimiento del 22 al 28 de octubre

A quienes les interesa salir el fin de semana y disfrutar de una velada llena entretenimiento con sus personas favoritas, estos eventos de la agenda del entretenimiento pueden ser para ti

Por: Xochitl Martínez

Matute se presentará el 23 de octubre en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • F. A. OCHOA.

Matute se presentará el 23 de octubre en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • F. A. OCHOA.

Aquellos que les interesa salir el fin de semana o la semana siguiente por algún evento o artista favorito y disfrutar de  un tiempo ocio a través de una velada llena entretenimiento con la familia, los amigos o la pareja, aquí algunos eventos de la agenda del entretenimiento que se realizarán del 22 al 28 de octubre y se pueda elegir el mejor para su diversión.

Bruno Axel, director y violinista. ESPECIAL/CORTESÍA BRUNO AXEL.

Extaciones 3.0. Vivaldi

La Orquesta Higinio Ruvalcaba de la UdeG, el director y violinista Bruno Axel y un ensamble de músicos españoles, ofrecerán un original concierto de estreno, ya que una de las grandes obras de la música clásica, Las cuatro estaciones, se cruzará con la música electrónica, el funk y el soul. Posterior a esta función, dicho concierto se presentará en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato, como parte del conocido Festival Internacional Cervantino.

Conjunto Santander.

22 de octubre, 21:00 hrs.

De $200 a $400. Más 10% de cargo por servicio por boleto.

Escena de Juguetes Rotos. ESPECIAL/CORTESÍA PRODUCCIONES ROKAMBOLESKAS.

Juguetes Rotos

La obra de Carolina Román cobra vida en el escenario tapatío para contar la historia de amistad entre Mario y Dorin. Mario, un joven que abandona su pueblo, y Dorin, un transexual del mundo del espectáculo. Mario trabaja en una peluquería, pero Dorin lo lleva a enfrentarse a sus sueños de ser mujer. Una puesta en escena para adolescentes y adultos. Recuerda que el cubrebocas permitido es el de tricapa de uso quirúrgico y KN95 sin válvula.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

22 y 23 de octubre, 20:30 hrs.

$350.

El inagotable terror de "La dama de negro"

Matute. EL INFORMADOR • F. A. OCHOA.

Matute

En el marco de su Planeta Retro Tour, la agrupación ofrecerá un concierto en el recinto tapatío que te hará bailar, cantar y disfrutar de la música de los ochenta. Durante más de dos horas, decenas de canciones en popurrís y con espectaculares arreglos musicales, harán de la gran fiesta ochentera un espectáculo renovado, con luces, imágenes y mucho más. En esta ocasión, se escucharán los temas que vieron crecer a una generación como canciones de Parchis, Kiss, Deff Leppard, Lorenzo Antonio, Yuri, Timbiriche, Alaska, entre otros.

Auditorio Telmex.

23 de octubre, 21:00 hrs.

De $350 a $1,500. $2,000 VIP.

La dama de negro. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

La dama de negro

Esta famosa puesta en escena regresa a Guadalajara con la participación de Alejandro Tomassi y Ernesto D’Alesio. Con grandes efectos de audio e iluminación, esta historia cobra vida en el escenario tapatío y el propio teatro vivirá experiencias de terror.

La trama se desarrolla en un pueblo londinense, donde un agente de bienes raíces se encuentra con una maldición, años después decide contarla a sus familiares y contrata a un director de teatro para que le ayude a escenificar la historia.

Teatro Galerías.

22 de octubre, 19:00 y 21:30 hrs.

23 de octubre, 18:00 y 20:30 hrs.

24 de octubre, 17:00 y 19:30 hrs.

$380 y $480.

Gypsy Kings. EL INFORMADOR • G. GALLO.

Gypsy Kings

El famoso grupo Gypsy Kings by André Reyes está de gira y visita la Perla Tapatía, para continuar promocionando su espectáculo Nací gitano tour. Se trata de un show en el que la banda ha logrado incluir elementos tradicionales y populares del flamenco y la rumba, además de contar con invitados especiales como Mario Reyes. La agrupación que interpreta la exitosa canción de Bamboleo, tiene más de 30 años de carrera, en la cual ha logrado consolidar su música y mantenerla vigente.

Auditorio Telmex.

28 de octubre, 21:00 hrs.

De $400 a $1,350. $1,650 VIP.

Otros Eventos

El Fantasma y los Dos Carnales

Auditorio Telmex. 22 de octubre, 21:00 hrs. De $300 a $1,800. $3,200 VIP.

Concierto del 50 Aniversario de la Orquesta Sinfónica del Estados de México

Conjunto Santander. 23 de octubre, 19:30 hrs. De $350 a $550. Más 10% de cargo por servicio por boleto.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones