Martes, 23 de Abril 2024
Gente Bien | Verbena Citadina

Los mejores eventos de entretenimiento del 22 al 28 de abril de 2022

La agenda del entretenimiento ofrece distintos para todos los gustos y edades, tras las vacaciones de primavera, consulta la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style y elige la mejor opción para ti

Por: Xochitl Martínez

Morat se presentará el próximo 28 de abril en Guadalajara. EL INFORMADOR • F. A. OCHOA.

Morat se presentará el próximo 28 de abril en Guadalajara. EL INFORMADOR • F. A. OCHOA.

Después de las vacaciones de primavera, los eventos de entretenimiento se hacen presentes a partir de este fin de semana y a lo largo de la siguiente, pues muchos empezarán a celebrar el Día del Niño, pero también hay conciertos y otras actividades para el resto de la familia, conoce cuál es el mejor para tu entretenimiento en la agenda de Buena Vida Life & Style de Gente Bien.

Morat se presentará en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • F. A. OCHOA.

Morat

La agrupación colombiana de folk-pop se presentará en la ciudad para ofrecer un esperado concierto, pues se ha convertido en todo un suceso en el país, ya que es una de las bandas consentidas de los mexicanos a quienes han conquistado por su música. Entre sus sencillos más recientes está Llamada Perdida, que se suma a su repertorio y será uno de los temas que formará parte de su cuarto álbum de estudio. Goza de esta velada y recuerda que Morat tiene contempladas otras dos fechas para mayo en Guadalajara.

Auditorio Telmex.

28 de abril, 21:00 hrs.

De $300 a $1,400.

Lany se presentará en el Teatro Diana. ESPECIAL/YORCH GÓMEZ.

Lany

La banda estadounidense comienza su gira y visita la Perla Tapatía para ofrecer un concierto, en el que promociona su reciente disco "gg bb xx", su cuarto álbum de larga duración, que es una propuesta que conserva su estilo. La agrupación de pop rock también interpretará un repertorio que se ha vuelto imperdible en sus presentaciones. Disfruta de una velada que te envolverá con los sonidos románticos, sintetizadores y ritmos ligeros.

Teatro Diana.

28 de abril, 20:00 hrs.

De $450 a $850.

La 53 Feria Municipal del Libro y la Cultura anuncia programa

 La Feria Municipal del Libro y la Cultura Guadalajara llevará a cabo su 53 edición a partir de este 23 de abril. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

53 edición de la Feria Municipal del Libro y la Cultura Guadalajara

En el marco del nombramiento otorgado por la UNESCO para Guadalajara como Capital Mundial del Libro, este 23 de abril inicia esta feria. En esta edición, se realizará un reconocimiento al poeta Ricardo Yáñez por su labor literaria y cultural así como actividades literarias y musicales gratuitas. También habrá presentaciones de autores y especialistas invitados locales, nacionales e internacionales en diálogos, mesas redondas y actividades lúdicas. Además de la participación de 23 editoriales locales independientes con un espacio de promoción y venta de libros. Conoce el programa completo en feriamunicipaldellibrogdl.com.mx.

Portales de la Presidencia Municipal de Guadalajara y otras sedes del Centro Histórico.

Del 23 de abril al 8 de mayo.

Entrada gratuita.

Living Legends presenta su nuevo espectáculo Storytellers para celebrar su 50 aniversario. ESPECIAL.

Living Legends

Para celebrar 50 años, Living Legends presenta su nuevo espectáculo Storytellers, una impresionante puesta en escena que combina música, trajes típicos, por supuesto, danza, las cuales representan el patrimonio cultural de América y del Pacífico Sur. El elaborado atuendo del grupo y la intrincada coreografía son representaciones auténticas de las culturas participantes, que cobran vida con el talento de más de 30 estudiantes de diferentes ciudades del mundo.

Teatro Diana.

26 de abril, 20:00 hrs.

De $50 a $200.

Tengo un monstruo en el bolsillo ofrece su temporada en el Estudio Diana. ESPECIAL.

Tengo un monstruo en el bolsillo

Los chicos de casa disfrutarán de esta puesta en escena, en la que Inés es una niña de 11 años que se enfrenta a la pubertad con una serie de temores y complejos. Un día le cambia la vida, pues encuentrea dentro de su bolsillo un monstruo que crece día a día volviéndose incontrolable. Inés debe encontrar una estrategia para evitar que su monstruo siga creciendo y dañando a las personas a su alrededor y a ella misma. Esta trama es una invitación para que los más chicos hablen de lo que piensan y sienten, y evitar que, eso que no dicen, se convierta en una amenaza para el futuro.

Estudio Diana.

23, 24, 30 de abril y 1 de mayo, 13:00 hrs.

$100 Niños hasta 12 años. $150 Adultos.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones