Miércoles, 22 de Mayo 2024

Los mejores eventos de entretenimiento del 19 al 25 de abril de 2024

Conoce cuáles son los mejores eventos que se realizarán en Guadalajara en la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style

Por: Xochitl Martínez

Carlos Rivera ofrecerá un concierto en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • H.A. FIGUEROA.

Carlos Rivera ofrecerá un concierto en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • H.A. FIGUEROA.

A partir de hoy el entretenimiento se manifiesta en los diferentes recintos de la ciudad, desde conciertos, obras de teatro hasta conferencias. Conoce los mejores eventos que se realizarán en Guadalajara en la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor para ti.

Carlos Rivera ofrecerá un concierto en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • H.A. FIGUEROA.

Carlos Rivera

El cantante celebra 20 años de trayectoria con Un tour a todas partes, con el que visita la Perla Tapatía para ofrecer un concierto que estará lleno de emociones al interpretar en vivo los temas que han enamorado a todo el mundo. Canciones como Que lo nuestro se quede nuestro, Otras Vidas, Me Muero, Regrésame mi corazón, entre muchas otras, harán de esta noche una velada donde la música y el baile serán parte de este emblemático show.

Auditorio Telmex.

19 de abril, 21:00 hrs.

De $350 a $4,000.

Enjambre brindará el concierto acústico Noches de salón. ESPECIAL.

Enjambre

Una de las bandas más aclamadas y consolidadas en la escena del rock mexicano se presentará en Guadalajara para ofrecer dos fechas de concierto acústico Noches de salón, en los que la atmósfera se llenará de energía, sentimientos y distorsión rockera, que son características de su música. No pierdas la oportunidad de escuchar en vivo las letras honestas de sus canciones, conformadas por una calidad musical, la cual se percibe en temas como Visita, Dulce Soledad, Manía Cardíaca, Somos Ajenos, entre otros. Disfruta de una velada de hits, sorpresas y euforia.

Teatro Diana.

19 y 20 de abril, 21:00 hrs.

De $545 a $1,645.

La Clase es la obra protagonizada por Leonardo de Lozanne y José Eduardo Derbez. ESPECIAL.

La Clase

Leonardo de Lozanne y José Eduardo Derbez protagonizan esta comedia teatral de Daniel Datola, bajo la dirección de Manuel González Gil. La trama se centra en Leo, un mujeriego que aprovecha su experiencia para dar clases de seducción, y Lalo, un hombre introvertido y fuera de época que ha sido abandonado por su esposa, que está dispuesto a volver al ruedo. Cuando la situación se complica poco a poco desde la primera clase, el alumno parecerá superar al maestro. Descubre el inesperado final y diviértete con esta historia.

Teatro Galerías.

24 de abril, 20:00 hrs.

$450, $550, $650 y $750.

Napoléon dará su último concierto más en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN.

Napoleón

José María Napoleón “El poeta de la canción” sorprende a sus seguidores con un concierto más en el escenario tapatío, en el marco de su gira Hasta siempre, canción final, con la que ha agotado las entradas de sus shows y se despide de los escenarios. Con más de 50 años de trayectoria y grandes éxitos, el intérprete cantará los temas del disco Hasta Siempre (con mariachi), que incluye 15 temas, además sus canciones emblemáticas. Una velada imperdible y el último concierto de su carrera en la ciudad.

Auditorio Telmex.

25 de abril, 21:00 hrs.

De $150 a $2,000.

El viaje de Chihiro se presentará en el Teatro Galerías. ESPECIAL.

El viaje de Chihiro

Es una adaptación teatral del aclamado largometraje de animación de Hayao Miyazaki, en la que participan más de 40 personajes en escena. Bajo la interpretación de Cinema Canta, disfruta de una historia musicalizada en vivo con cautivadores y deslumbrantes escenografías, en la que Chihiro, una niña de 10 años, quien se siente sola y asustada durante una mudanza, en la que se queda atrapada en un mundo mágico y sobrenatural.

Teatro Galerías.

19 de abril, 20:00 hrs. 20 de abril, 21:00 hrs.

$450, $650, $900 y $1,200.

Dante Gebel impartirá una conferencia en el Teatro Diana. ISTOCK.

Dante Gebel

El conferencista, actor, conductor de televisión e influencer ofrecerá PresiDante... No es otra clásica campaña política, un espectáculo en el que abre su corazón y comparte acerca de la vida, la muerte, la nostalgia y los relatos cotidianos, que invita a profundas reflexiones del alma, al permitirse ser “presidente por un día”.

Teatro Diana.

25 de abril, 20:30 hrs.

De $400 a $1,600.

Otros Eventos

Justice

Explanada Estadio Akron. 25 de abril, 20:30 hrs. $1,281 y $2,415.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones