Viernes, 26 de Abril 2024
Gente Bien | Verbena Citadina

Los mejores eventos de entretenimiento del 18 al 24 de marzo de 2022

La agenda del entretenimiento se regulariza y a lo largo de este fin de semana y los siguientes días hay una nutrida selección de eventos para asistir, revisa la Buena Vida Life & Style y elige el mejor evento para ti

Por: Xochitl Martínez

Love of Lesbian se presentará esta noche en el Teatro Diana. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Love of Lesbian se presentará esta noche en el Teatro Diana. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Consulta la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style y conoce los eventos que se realizarán a partir de hoy y hasta el siguiente jueves, y decidas cuál es el mejor para tu entretenimiento.

A lo largo de estos días se realizarán varios eventos de entretenimiento en la Perla Tapatía, pues empieza a recibir artistas internacionales, quienes ofrecerán esperados conciertos; obras de teatro para los niños de casa, para adolescentes y adultos, entre otros eventos para esos anhelados momentos de diversión.

Love of Lesbian se presentará hoy en el Teatro Diana. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Love of Lesbian

Una de las bandas más sobresalientes del rock en España, arranca su gira en la Perla Tapatía, donde ofrecerá un concierto en el que interpretará un repertorio de grandes éxitos que han consolidado su trayectoria, además posiblemente se escucharán los temas de su álbum V.E.H.N., con el que lograron estar nominados a los Latín Grammy.

Con más de 20 años de carrera, la música de esta agrupación transmite un mensaje profundo tanto en sus letras como en su historia.

Teatro Diana.

18 de marzo, 20:30 hrs.

De $450 a $1,400.

Dread Mar I ofrecerá concierto en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Dread Mar I

El cantante argentino de reggae-rock se presentará en el escenario tapatío, donde brindará un concierto en el que interpretará varios de sus éxitos como Tú sin mi, Hoja en blanco así como los temas de su reciente EP Yo, entre éstos Todo lo que se fue, entre otras canciones. No te pierdas una gran velada con uno de los cantantes considerado como uno de los artistas más populares, importantes e influyentes del reggae y el rock latinoamericano.

Auditorio Telmex.

18 de marzo, 21:00 hrs.

De $350 a $1,450. $1,850 VIP.

Jaramar presentará su disco Todas las naves del mundo. EL INFORMADOR • G. GALLO.

Jaramar

La cantante, compositora y artista multidisciplinaria dará un concierto para presentar su reciente disco "Todas las naves del mundo", que contiene 11 temas nuevos y llevará a los asistentes por un viaje a través de la memoria sonora del mestizaje con su sello inconfundible. El álbum recoge un repertorio que recorre el camino del mestizaje, con una fusión de colores y texturas, que toman forma en canciones surgidas en la España de la época de la conquista, la poesía novohispana, canciones tradicionales mestizas y su propio trabajo de composición. La acompaña un ensamble de guitarra, violín, contrabajo y batería.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

19 de marzo, 19:30 hrs.

$180 + 10% de cargo por servicio por boleto.

Pimpinela compartirá el escenario con Dulce en un original concierto en el Auditorio Telmex. AP.

Pimpinela y Dulce

Dos grandes de la música se presentarán por primera vez juntos compartiendo el escenario, Pimpinela y Dulce, unen su talento en una original presentación, en la que se escucharán los grandes éxitos que consolidaron sus carreras. Un gran evento para todos sus seguidores de diferentes generaciones, quienes corearán sus canciones en una esperada velada, que quedara en la memoria.

Auditorio Telmex.

20 de marzo, 19:00 hrs.

De $400 a $1,700. $2,500 VIP.

Otros Eventos

Amor, sexo... ¡Y mis papás! se presenta cada viernes en el Teatro María Teresa en Santa Teresita. ESPECIAL.

Amor, sexo... ¡Y mis papás!

Teatro María Teresa. V de marzo y abril, 20:00 hrs. $200.

La dama de negro

Teatro Galerías. 18 de marzo, 19:00 y 21:30 hrs. 19 de marzo, 18:00 y 20:30 hrs. 20 de marzo, 17:00 y 19:30 hrs. $380 y $480.

Boolay: La pantera negra

Conjunto Santander de Artes Escénicas. 20 y 27 de marzo, 17:00 hrs. De $180 a $300.

Rauw Alejandro

Auditorio Telmex. 24 de marzo, 21:00 hrs. De $450 a $1,800. $1,950 VIP.

Morodo

Teatro Galerías. 24 de marzo, 20:00 hrs. $400, $500 y $600.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones