Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | VERBENA CITADINA

Los mejores eventos de entretenimiento del 16 al 22 de diciembre de 2022

Consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y conoce los eventos temáticos que hay en la ciudad y algunos otros que cierran este 2022

Por: Xochitl Martínez

"La fábrica de Santa" se presentará en el Teatro Diana este sábado 17 de diciembre. ISTOCK.

Se acerca la Navidad y los eventos temáticos de temporada están en puerta, además de otros para el entretenimiento de muchos. Revisa la agenda de Buena Vida Life & Style y conoce qué eventos habrá en los próximos días en la ciudad.

Matilda es una obra interactiva que se realiza en El Palacio de las Vacas. ESPECIAL/CORTESÍA VÍCTOR SEVILLA.

Matilda

Cinema Canta interpreta este recorrido interactivo teatral, en el que una inteligente niña llamada Matilda, escapará de su tóxica familia y asiste a la escuela dirigida por la temible Tronchatoro, quien castiga y encierra en el calabozo a los niños mal portados. Ayuda a reparar los sueños de la señorita Miel, alienta a Bruce a terminar de comer su enorme pastel de chocolate y darle su merecido a Tronchatoro. Se prohíbe ingresar con mochilas y bolsas.

El Palacio de las Vacas

Hasta el 20 de enero.

J-D 18:30 y 21:30 hrs.

$350 general. $490 VIP (recorrido, pastel de chocolate y foto con el elenco).

Carlos Ballarta se presentará en el Auditorio Telmex con Rebelde Comodino. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Carlos Ballarta

El conocido comediante mexicano, estrella del stand up, llega al escenario tapatío con una nueva rutina, Rebelde Comodino. Se trata de un espectáculo de comedia con un humor único, en el que narra nuevas anécdotas, chistes afiliados y un sentido de la vida muy genuino. Disfruta del humor negro en un show creado para divertirte.

Auditorio Telmex.

17 de diciembre, 20:30 hrs.

De $425 a $850. $990 VIP.

El diario de María se presentará en el Teatro Galerías. ISTOCK.

El diario de María

Es una obra de teatro musical basada en la vida de la Santísima Virgen María, contada a través de las canciones del cantautor Martín Valverde. Una historia que provoca la risa y el llanto, pero sobre todo que toca el corazón.

Teatro Galerías.

16 de diciembre, 20:30 hrs.

$250 y $350.

La fábrica de Santa estará en el Teatro Diana. ISTOCK.

La Fábrica de Santa

El show de temporada regresa al escenario de Guadalajara para ofrecer una linda historia musical. Santa y sus duendes están trabajando en la fábrica produciendo juguetes para Navidad, sin embargo, algunos enemigos harán hasta lo imposible para impedir que logre llevar felicidad a miles de niños e intentarán acabar con el planeta. Descubre si Santa podrá vencer las adversidades y lograr salvar la Tierra y la Navidad.

Teatro Diana.

17 de diciembre, 16:00 y 18:30 hrs.

De $150 a $1,200.

Navidalia se realiza en el Parque Ávila Camacho. ESPECIAL/CORTESÍA NAVIDALIA.

Navidalia 2022

El parque temático ofrece un fantástico viaje al origen de la Navidad a través de cuatro mundos llenos de emociones a través de una mágica y deslumbrante experiencia familiar. Esto son el Mundo Europeo, el Mundo del Medio Oriente, el Mundo Nórdico y la Posada Mexicana. A lo largo de cinco hectáreas vive de la verdadera emoción de la Navidad por estos mundos que brindan su propia estética, gastronomía, música en vivo y más de 35 espectaculares atracciones. Permanecerá cerrado los días 19 y 24 de diciembre.

Parque Ávila Camacho.

Hasta el 30 de diciembre de 2022.

D-J 19:00 a 24:00 hrs. V-S 19:00 a 01:00 hrs.

$290, $560, $770 y $1,360.

En busca de la Navidad ayúdalos! se presentará en el Teatro SuBiré. ESPECIAL.

En busca de la Navidad ayúdalos!

Es un espectáculo familiar que narra la historia de Juanito, un niño huérfano que vive en la calle, quien no cree en la Navidad. Un día, gracias a un libro mágico y un viejito bonachón, Juanito se transporta al increíble mundo de los cuentos, donde con Santa emprenderá una gran aventura y ayudará a todos a recuperar y volver a creer en la Navidad. Descubre una travesía de sorpresas, mensajes positivos y el verdadero significado de la Navidad.

Teatro SuBiré.

18 de diciembre, 12:30 y 17:30 hrs.

De $390 a $670.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones