Lunes, 29 de Abril 2024

Los mejores eventos de entretenimiento del 12 al 18 de abril de 2024

Conoce cuáles son los mejores eventos que se realizarán en Guadalajara en la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style

Por: Xochitl Martínez

Yuri & Cristian Castro se presentarán el 18 de abril en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • J.A. CAMACHO.

Yuri & Cristian Castro se presentarán el 18 de abril en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • J.A. CAMACHO.

Las actividades de entretenimiento citadino se hacen presentes a partir de hoy, por lo que consulta la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style y elige entre conciertos, conferencias, espectáculos de comedia y mucho más.

Carlos Ballarta se presenta en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Carlos Ballarta

El comediante de stand up se presentará en Guadalajara en el marco de la segunda parte de su gira Tlatoani en México. Con 11 años de trayectoria y el quinto show de su autoría, el comediante espera divertir a los asistentes con un nuevo contenido, en el que él mismo se reta a ser más chistoso y relevante que el espectáculo anterior. Carlos Ballarta ofrecerá un espectáculo de comedia diferente ideal para el plan de fin de semana que se basa vivencias y lecturas.

Auditorio Telmex.

12 de abril, 20:30 hrs.

De $680 a $950. $1,100 VIP.

Áurea Primavera Fest se realizará en la Pradera del Estadio AKRON. ESPECIAL/CORTESÍA FESTIVAL DE LA CERVEZA.

Áurea Primavera Fest

Tras la suspensión de la XV edición de Festival de la Cerveza, éste se transforma y cambia de nombre y fecha convirtiéndose en un festival de primavera, en el que los asistentes se divertirán con la música en vivo de Kinky, La Lupita, Los Fumancheros, The Boppin Royals, Arly Tafoya y Wyyrd. Conocerán más de 200 etiquetas de cerveza artesanal, deleitarán de una amplia oferta gastronómica, zona VIP, juegos cerveceros y zona Kids Club, en un entorno sano y seguro de convivencia social. La venta de cerveza es sólo para mayores de 18 años. Un porcentaje de la taquilla será destinado para Bosque Urbano de Extra A.C. Los boletos del 15 de octubre serán válidos para esta fecha. Venta de boletos en www.feverup.com.

Pradera del Estadio AKRON.

13 de abril, 15:00 a 01:00 hrs.

$350, $450 y $900. +10% de cargo por servicio por boleto.

Raphael ofrecerá un concierto en el Auditorio Telmex. EFE.

Raphael

Después de celebrar 60 años de trayectoria, el cantante español regresa a tierras nacionales con su gira Victoria, con la que visita la Perla Tapatía para ofrecer un gran concierto, en el que promociona su disco homónimo así como hacer un repaso por sus canciones más famosas. El talentoso intérprete que se distingue por su potente voz y su estilo ha logrado a lo largo de su carrera 335 discos de oro, 50 de platino y acreedor de un Disco de Uranio. Sin duda, sus fieles seguidores disfrutarán de una velada inolvidable con su cancionero.

Auditorio Telmex.

13 de abril, 21:00 hrs.

De $700 a $2,000.

Roberto Canessa dará la conferencia Sobreviví a los Andes en el Teatro Diana. ESPECIAL.

Roberto Canessa

Tras el éxito cinematográfico La sociedad de la nieve, algunos de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes en 1972, quienes son conferencistas visitan México para ofrecer una plática sobre su experiencia. Y en esta ocasión, en Guadalajara se presentará Roberto Canessa con su conferencia Sobreviví a los Andes, una inspiradora perspectiva sobre la resiliencia y la supervivencia a través de emotivos relatos, en los que destaca lecciones de trabajo en equipo, determinación y superación personal, brindando una mirada profunda a la capacidad humana de enfrentar adversidades.

Teatro Diana.

14 de abril, 16:00 y 18:30 hrs.

De $550 a $1,100.

Yandel brindará un concierto en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Yandel

El cantante, compositor, músico y productor discográfico puertorriqueño se presentará en la ciudad para dar un esperado concierto para sus seguidores como solista y pisa el escenario tapatío para promocionar su disco más reciente "Resistencia", que reúne emblemáticos temas urbanos como Te Gusta, Cuando te toca, Nunca y pico y Yandel 150, entre otros. Disfruta de una noche con la leyenda del reggaetón.

Auditorio Telmex.

17 de abril, 21:00 hrs.

De $660 a $1,660. $1,990 VIP.

Yuri & Cristian Castro se presentarán juntos en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • J.A. CAMACHO.

Yuri & Cristian Castro

El esperado concierto Unidos en el escenario tour finalmente se realizará en la Perla Tapatía, donde los fieles seguidores de Yuri y de Cristian Castro disfrutarán de un show único. Los famosos cantantes mexicanos compartirán el escenario para ofrecer una noche única, en la que interpretarán sus grandes canciones, juntos y por separado, con una espectacular producción que hará lucir sus grandes voces.

Auditorio Telmex.

18 de abril, 3 y 4 de mayo, 21:00 hrs.

De $550 a $3,100.

Otros Eventos

En el Teatro Diana se realizarán distintos espectáculos. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Circo Paranormal

Teatro Galerías. 13 de abril, 18:00 y 20:30 hrs. $300, $400, $500 y $600.

Steve Hackett Genesis Revisited: Foxtrot at Fifty+Hacket Highlights Tour

Teatro Diana. 17 de abril, 20:30 hrs. De $700 a $1,470.

Bruce Dickinson

Teatro Diana. 18 de abril, 21:00 hrs. De $520 a $1,580.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones