Viernes, 26 de Abril 2024
Gente Bien | Verbena Citadina

Los mejores eventos de entretenimiento del 11 al 17 de febrero de 2022

Este fin de semana es perfecto para celebrar el Día de San Valentín, por lo que los nuevos eventos de entretenimiento pueden ser la alternativa para divertirse en pareja o con los amigos, checa la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor para ti

Por: Xochitl Martínez

Los Polinesios se presentarán este 12 de febrero en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Los Polinesios se presentarán este 12 de febrero en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Este fin de semana está lleno de celebraciones y eventos de entretenimiento tanto para disfrutar en casa como de manera presencial, pues comienzan los festejos del Día de San Valentín, consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el de tu preferencia para celebrar con tu pareja o tus amigos.

Por otro lado, recuerda las transmisiones del Super Bowl LVI y que el siguiente lunes la Perla Tapatía cumple 480 años de su fundación.

Consulta la selección de eventos y disfruta el que más te llame la atención.

Los Polinesios se presentarán en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA AUDITORIO TELMEX.

Los Polinesios

Los famosos y queridos Polinesios pisan el escenario tapatío con su Jum World Tour, un nuevo espectáculo multimedia con un nuevo concepto de entretenimiento en vivo. Los Polinesios mezclan la realidad física con la tecnología y los sueños con la vanguardia. Rafa, Karen y Lesslie se adentrarán a un nuevo universo, donde la innovación, el futuro y la música se encuentran, ellos están cambiando por lo que los espectadores serán testigos de una nueva faceta de Los Polinesios.

 

Auditorio Telmex.

12 de febrero, 16:00 y 20:00 hrs.

De $750 a $1,650. $1.700 VIP.

El próximo 17 de febrero se realizará el Homenaje a Don Chente en el Teatro Diana. ESPECIAL.

Homenaje a “Don Chente”

Los homejanes a Vicente Fernández comienzan, y bajo el subtítulo Una leyenda nunca muere, El Charro de Toluquilla ofrecerá un concierto regional mexicano, para ofrecer un espectáculo lleno de cariño y nostalgia en honor al cantante. Participan el Mariachi Internacional, el Requinto de Enrique Cortés y el Ballet Folclórico de Chayito.

Teatro Diana.

17 de febrero, 20:00 hrs.

De $200 a $800.

Aracely Arámbula protagoniza esta comedia en el Teatro Galerías. EFE.

¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

Es una obra de teatro basada en el libro de Sherry Argov, en la que a través de la comedia se narra la trama de una mujer dócil, sumisa y dependiente para obtener el amor de un hombre. Pronto, se da cuenta que eso no funciona y aprende a ser una mujer sensible y femenina, que se valora, se ama a sí misma y se da a respetar. Con las actuaciones de Mauricio Ochmann, Aracely Arámbula y Anastasia Acosta. Adquiere tus boletos boletia.com.

Teatro Galerías.

12 de febrero, 18:00 y 20:30 hrs.

$450, $600 y $800.

Veintidós, Veintidós se presentará en el Teatro Diana. ISTOCK.

Veintidós, Veintidós

Una mujer atraviesa por la peor crisis de su vida, arrastrándola a tomar una drástica decisión. Durante el difícil proceso se encuentra con un personaje, quien la lleva a confrontar y entender que los mejores y peores momentos de su vida son los que la hacen única y extraordinaria. De esta manera, la lleva a reconsiderar su decisión. Recomendado para mayores de 12 años.

Teatro Diana.

11 de febrero, 20:30 hrs.

De $350 a $850.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones