Martes, 30 de Abril 2024
Gente Bien | Moda

Alakuum, conocerás al bolso de tus sueños...

Alakuum se ha convertido en una de nuestras marcas mexicanas preferidas. Su propuesta incluye bolsos con atrevidos e innovadores diseños inspirados en el medio oriente, todos ellos realizados por artesanos de Jordania bajo la mirada creativa de sus fundadoras Adriana Gratianne y Mariana Ocejo. 

Por: Christian Pérez

Alakuum, conocerás al bolso de tus sueños...

Alakuum, conocerás al bolso de tus sueños...

Eternal Fantasy, es la continuación del estilo que define a esta joven firma establecida en 2018, pues reúne sus materiales tradicionales como pieles, mosaicos y latón, al tiempo que recupera los colores más divertidos de la vida diaria.

Para esta nueva colección, el dúo de diseñadoras se inspiró en una eterna fantasía, apropiándose de las tendencias actuales para armonizarlas con elementos clásicos y atemporales, dando como resultado esta serie de bolsos que nos recuerdan el lado mágico de la vida.

Las 7 piezas que forman parte de esta colección están pensadas para toda mujer que además de ser intrépida, disfruta tanto de la vida como de la moda y sabe reconocer el valor estético de los accesorios hechos a mano, en una industria cada vez más alejada de la producción artesanal.

Conoce más sobre Alakuum, (cuyo nombre significa mancuerna en árabe) ingresando a su sitio web, donde además de descubrir la línea completa, podrás adquirir el bolso que llevará tu look de la realidad a la fantasía.  

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones