Miércoles, 19 de Junio 2024
Estilo |

Un verano épico en Vail

Colorado seduce con su oferta de turismo natural

Por: El Informador

Vail se localiza en el condado de Eagle, en Colorado. CORTESÍA

Vail se localiza en el condado de Eagle, en Colorado. CORTESÍA

Además de ser un legendario destino para esquiar durante el invierno, cada verano Vail ofrece emocionantes eventos como los GoPro Mountain Games o festivales de música como Bravo! -que este año contará con la participación de la Sinfónica de Minería-, aventuras en bicicleta de montaña, y hasta pasear a una llama.

El Festival de Música Bravo! Vail (en su edición número 37), será testigo de un acontecimiento histórico con la presencia de la renombrada Sinfónica de Minería de México. Dirigida por el director artístico Carlos Miguel Prieto, la orquesta tendrá un variado repertorio con obras clásicas de Beethoven y Haydn, además de composiciones destacadas de artistas mexicanos y latinoamericanos. 

Destaca que Vail tendrá una amplia gama de actividades interactivas para toda la familia. Desde caminatas con llamas de Paragon Guides o yoga con cabras bebés en los Vail Stables hasta emocionantes juegos de aventuras para niños. 

Conoce también Epic Discovery, un emocionante programa que combina educación ambiental con diversión al aire libre, promoviendo el aprendizaje activo y el respeto por el entorno natural.

Otras atracciones que hay que agendar esta temporada son el Parque de Patinaje de Lionshead, la búsqueda del tesoro en Jardines Alpinos Betty Ford, una renovadora visita al Spa del Four Seasons Resort Vail; el nuevo restaurante japonés en Grand Hyatt y la variedad de campamentos deportivos durante todo el verano, incluyendo voleibol, lacrosse, golf, hockey sobre hielo, futbol, gimnasia, patinaje artístico, béisbol, baloncesto y más.

Si viajas a Vail no olvides además que estos son los últimos días para adquirir tu Epic Pass para esquiar el próximo invierno y asegurar una temporada épica llena de nieve y emoción en las pistas. Asegurar tu pase ahora, ofrece beneficios como el acceso a la góndola de Vail durante todo el verano y un descuento de 20% en hospedaje, comidas en la montaña, renta de bicicletas, pases de golf y más. 

Jardines Alpinos Betty Ford

Si decides viajar a este destino, no dejes de visitar Betty Ford Alpine Gardens, el jardín botánico a mayor elevación del mundo; se localiza cerca de Vail Village. Con una cuidada colección de plantas, desde suculentas hasta flores perfectas para los polinizadores, estos jardines son la oportunidad perfecta para aprender más sobre la vegetación alpina y comenzar el verano en Vail. 

Para más información sobre eventos, actividades y hospedaje, visita DiscoverVail.com.
 

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones