Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Tatuajes

Tapatías de la tinta, las más talentosas del mundo del tatuaje en Guadalajara

Te presentamos a las artistas tapatías más talentosas 

Por: Veronica Navarro

UNSPLASH/BENJAMIN LEHMAN

UNSPLASH/BENJAMIN LEHMAN

El mundo del tatuaje si bien sabemos está sumamente competido en la actualidad y más en la ciudad de Guadalajara donde tenemos tantos artistas talentosos y como en cualquier medio las mujeres nos hemos ido abriendo paso poco a poco y dando muestra de perfección, dedicación y constancia.

Te pasamos el dato cuáles son las mejores en la escena actual y algunas chicas que están luchando por ganarse su lugar dentro de esta, todas son supertalentosas y están listas para dejar su arte en la piel. Ya sean talentos consagrados dentro de este medio o figuras emergentes, todas estas chicas tiene algo que te puede gustar.

Michelle Gómez

La tapatía es especialista en plasmar obras de arte de tu piel, su área de expertise es el tatuaje tipo óleo, los diseños llenos de color y con un realismo extraordinario son el fuerte de esta tapatía, si vas con ella puedes estar seguro de que te llevaras una pintura perfecta en tu piel.

Silvana Vera

Color, líneas gruesas y un estilo más tradicional, son el sello característico de Silvana. Años de larga trayectoria caracterizan a esta tatuadora con la cual te puedes sentir supercómodo de dejar tu piel en sus manos ella sabrá hacer su magia. Todos los tatuajes que ella realiza son su inspiración y diseño original, ya que se niega a realizar copias.

Priscila Zamora

Líneas suaves, alta atención en el detalle y un gran diseño es lo que puedes esperar si te pones en manos de Priscila, esta tapatía. Su especialidad es la ilustración a blanco y negro. Esta tapatía no solo ha incursionado en el mundo del tatuaje, sino que también ha hecho increíbles intervenciones y colaboraciones con algunas marcas. 

Mae Sencion

Con pocos años de haberse iniciado en el mundo del tatuaje esta chica ya cuenta con clientes muy fieles a su estilo, ella prefiere las líneas delgadas y los trazos limpios en su trabajo. Experta en hacer caricaturas y caligrafía. Mae disfruta de ejecutar diseños con un toque minimalista, pero también es una gran ilustradora con la cual puedes llevar tu idea y ella la desarrollará de manera perfecta.

Algunas consagradas y otras talentos emergentes, pero sin duda todas ellas comparten el amor y la pasión por el arte, el dibujo y tatuaje. Síguelas y conoce su trabajo y permite que dejen su extraordinario huella en tu piel.

VN

Temas

  • Tatuadoras
  • Artistas tapatías

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones