Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Café

Starbucks presenta "Oleato", una nueva combinación de café con aceite de oliva

¿Un café sabor aceite de oliva? Aunque suene un poco raro, Starbucks probó nuevas combinaciones con este ingrediente que serán lanzadas muy pronto

Por: Angélica Dueñes

Starbucks presenta

Starbucks presenta "Oleato", una nueva combinación de café con aceite de oliva.Especial/starbucks.com

La cadena de cafeterías más famosa del mundo, conocida por sus opciones de bebidas que apetecen a todos los paladares. Con variedades de leches, cafés, jarabes y hasta menúes temáticos de temporada, es una marca que se ha posicionado en todo el mundo gracias a sus innovadoras propuestas.

El nuevo concepto de Starbucks "Oleato", nace en Milán, Italia. En el que prometen ofrecer una nueva experiencia de café deliciosamente exuberante, suave como el terciopelo.

Se trata de una combinación del café arábico de Starbucks infundido con una cucharada de aceite de oliva extra virgen prensado en frío. Lo cual le da una nueva textura a la bebida.

Especial/starbucks.com

Presentado en las tiendas Starbucks Reserve Roastery Milán y Starbucks Italia, está confirmado que la nueva propuesta Oleato se lanzará en mercados selectos de todo el mundo durante el próximo año, pero aún no se sabe con exactitud si llegará a México.

Italia será el primer país en experimentar Starbucks Oleato con solo cinco bebidas de prueba a partir del 22 de febrero. Los cuales incluyen el famoso Latte, Cold Brew y Espresso Martini. 

Oleato Espresso Martini. Especial/starbucks.com

Para la creación de esta combinación, Starbucks reveló una tradición familiar que ha existido en las regiones de Italia durante generaciones: disfrutar de una cucharada de aceite de oliva extra virgen todos los días como un ritual edificante. 

Esto llevó a Starbucks a Partanna, una marca italiana de aceite de oliva extra virgen con más de 100 años de tradición y dedicación al cultivo y elaboración de aceite de oliva extra virgen de primera calidad. 

Oleato ¿El nuevo ritual del Café?

Partanna creó una mezcla altamente curada de aceite de oliva extra virgen de las mejores aceitunas mediterráneas, incluidas las aceitunas Nocellara del Belice (también llamada Castelvetrano) de alta calidad de Partanna, Sicilia. 

La mezcla se seleccionó cuidadosamente para combinar perfectamente con el café Starbucks, que luego se infunde hábilmente en la bebida para desbloquear una experiencia suave y deliciosa como ninguna otra. ¿La probarías? 

Con información de Starbucks 

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones