Jueves, 18 de Abril 2024
Estilo | Café

Nespresso y Chiara Ferragni rinden homenaje a Milán

Nespresso y Chiara Ferragni se embarcan en un viaje por Italia, inspirado en el amor del país por el café

Por: Maité Ruiz Velasco

Nespresso y Chiara Ferragni se embarcan en un viaje por Italia, inspirado en el amor del país por el café. CORTESÍA

Nespresso y Chiara Ferragni se embarcan en un viaje por Italia, inspirado en el amor del país por el café. CORTESÍA

Nespresso comienza el año por todo lo alto con el ícono de la moda italiana, Chiara Ferragni, quien se ha embarcado en un viaje de exploración a través de su amor por el café en una serie de cortometrajes de cuatro partes. Inspirada por los excepcionales sabores y las tradiciones cafeteras en las regionales italianas, Chiara ha desarrollado de la mano de Nespresso una colección de edición limitada, ampliando la gama Ispirazione Italiana con el lanzamiento del café Milano Intenso, accesorios y una máquina que rinden homenaje al ambiente urbano y al ritmo contemporáneo de Milán, la ciudad que Chiara ha adoptado como su hogar.

CORTESÍA

Junto al reconocido historiador Filippo Cosmelli, Chiara inicia su aventura con una fascinante historia de la cultura del café de Roma y la tradición y creatividad de la ciudad. Juntos visitan lugares emblemáticos, como el Antico Caffè Greco, donde disfrutan de un espresso romano y descubren las tradiciones italianas del tueste.

CORTESÍA
CORTESÍA

El viaje de Chiara continúa en la ciudad de Milán, la verdadera inspiración detrás del diseño, el sabor y las notas del café Milano Intenso, tomando como referencia lugares históricos como Villa Necchi, el Palazzo Montedoria y la Catedral del Duomo. Las agujas doradas del Duomo y el diseño geométrico verde intenso con toques dorados de Villa Necchi aparecen en toda la colección de edición limitada, uniendo a los entusiastas del café de todo el mundo con la elegancia atemporal y una atmósfera clásica.

La expansión de la gama en edición limitada Ispirazione Italiana 2023 de Nespresso da la bienvenida a Milano Intenso, diseñado para que los entusiastas del café celebren la vibrante ciudad de Milán. Encontrando un equilibrio entre las notas afrutadas de la mermelada y un toque de especias, el café llevará a la gente a un lugar de patrimonio artístico, estilo de vida lujoso y de un sabor superior. Milano Intenso engloba la elegancia, la historia y el expertise cafetero de Italia para que lo disfruten personas en todo el mundo.

CORTESÍA

Encendiendo los sentidos con una combinación clásica de notas de tostado y cacao, los coffee lovers pueden esperar obtener toques de pan y chocolate amargo con cada sorbo que tomen. Para disfrutar de una experiencia de degustación trascendental de principio a fin, Nespresso recomienda tomar el café como cappuccino, así el cliente podrá reconocer los toques de cacao y mermelada de frutos rojos que desprende esta variedad. El café utiliza una técnica de tueste dividido, con la mayoría de tueste medio y la minoría compuesta por la parte Robusta y tostada a un grado muy oscuro.

Esta colección de edición limitada incluye el Touch Travel Mug de Nespresso en un elegante color dorado, además un set de dos tazas de café espresso en negro mate y dorado, que permiten a los consumidores disfrutar de su café con estilo italiano. Los coffee lovers también podrán encontrar una nueva máquina Nespresso CitiZ de edición limitada con un toque italiano, envuelta en una llamativa obra de arte que recuerda a la Villa Necchi Campiglio de Milán, ideal para disfrutar de la gama de café Ispirazione Italiana de Nespresso, incluido Milano Intenso.

La colección de edición limitada Ispirazione Italiana, desarrollada en colaboración con Chiara Ferragni, se lanza en nespresso.com y en boutiques en toda la República Mexicana a partir del 20 de enero, 2023.

Con información de Nespresso.

MR

Temas

  • Nespresso
  • Café
  • Chiara Ferragni

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones