Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo |

Snowmass, el lado más familiar de Aspen

A menos de media hora del famoso destino de invierno se ubica esta localidad, ideal para quienes dan sus primeros pasos en el esquí

Por: Francisco González

Hay instructores en Snowmass para auxiliar a los turistas. ESPECIAL

Hay instructores en Snowmass para auxiliar a los turistas. ESPECIAL

Este año la caída de nieve ha sido generosa, tanto, que los destinos de ski en Estados Unidos todavía lucen una espléndida alfombra helada para divertirse. Y para muchos, “nieve” es parte del encanto glamuroso de Aspen (Colorado), pero a un ladito se encuentra uno de los destinos más divertidos y familiares de la Unión Americana: Snowmass.

Ubicada al oeste de Aspen y separada por menos de media hora, Snowmass es una pequeña localidad que ha crecido alrededor de sus estaciones de ski, famosas por su diversidad de recorridos, pues aquí lo mismo encontrarán expertos sobre hielo que principiantes que buscan alcanzar primero el equilibrio necesario para no caerse.

Precisamente el “gancho” de Snowmass para atraer turismo es que es un rincón donde las familias se pueden divertir y aprender lo básico de esquiar. Cuenta con hoteles y resorts que se especializan en actividades al aire libre, aunque si lo prefieres, puedes disfrutar de una tranquila caminata o disfrutar de los restaurantes de la localidad, donde tienen también fama de tener “buen diente”.

Para quienes sientan que febrero ya es un poco tarde para emprender vacaciones de invierno, buenas noticias, pues la temporada de nieve en Snowmass y Aspen se pronostica que seguirá vigente hasta abril. ¿Y qué pasará cuando se derrita? Pues nos encontraremos en uno de los destinos naturales más hermosos de la Unión Americana.

Descubre más de los secretos de Snowmass en www.aspensnowmass.com, donde además se ofrece información de alojamiento, restaurantes y servicios, incluida la compra o renta de ropa de invierno. 

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones