Sábado, 25 de Mayo 2024
Estilo |

Estos alimentos ayudan a fortalecer tu cabello

Hay alimentos que tienen nutrientes y que ayudan a  fortalecer, así como evitar la caída del cabello

Por: El Informador

Por ejemplo, el aguacate contiene alto niveles de ácidos grasos esenciales y antioxidantes como vitamina A, E y vitamina C. EFE / ARCHIVO

Por ejemplo, el aguacate contiene alto niveles de ácidos grasos esenciales y antioxidantes como vitamina A, E y vitamina C. EFE / ARCHIVO

El portal ITC Medical recomienda algunos alimentos que son buenos para el cabello, pues tienen nutrientes que ayudan a  fortalecer y evitar la caída de tu cabello.

  • Aguacate:

Contiene alto niveles de ácidos grasos esenciales y antioxidantes como vitamina A, E y vitamina C. Contribuyen a nutrir el cuero cabelludo para evitar la caída y promover el crecimiento saludable.

  • Espinacas:

Hortaliza rica en minerales esenciales como el hierro y el zinc, ambos necesarios para un pelo fuerte y sano.

Son ricas en betacaroteno, que en nuestro cuerpo se convierte en vitamina A. Esta vitamina no solo ayuda a preservar la buena visión y a fortalecer el sistema inmunológico, sino que también es buena para el cabello y la piel.

  • Frutos secos:

Los aminoácidos esenciales y las grasas saludables de las almendras, avellanas, nueces, anacardos o pistachos hacen que sean una buena opción para fortalecer el pelo desde el interior.

Estos alimentos contienen vitaminas del complejo B. Son necesarias para reducir el exceso de caída y las alteraciones del cuero cabelludo.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones